Momento

Estamos enviando el formulario

The Singular Suite

La habitación The Singular Suite tiene 80 metros cuadrados de tamaño y una cama king.

Baño: Dos amplias salas de baño. / Ducha y tina separados. / Cubículo de WC separado. / Vanitorio doble. / Terminaciones de mármol. / Amenities The Singular. / Secador de pelo. / Bata y zapatillas de baño.

Tecnología: Banda ancha, con y sin cable. / Televisor LCD con contenido digital a solicitud. / Enchufes euro-americanos.
Servicios: Servicio a la habitación 24 horas. / Servicio de camarera dos veces al día.

Especificaciones

  • 80 M2
  • 1 HABITACIÓN
  • 1 CAMA KING

Detalles

Baño

Diseño en su mayoría de mármol. Cuenta con dos amplias salas de baño, ducha y tina separadas, para un total relajo y amenities con productos naturales. Diseño de mármol y espacio amplio para una comodidad única.

La cama

Diseñada con los más altos estándares para el descanso de nuestros huéspedes, es una de las habitaciones con más alto estándar de calidad. Sábanas de 500 hilos egipcios, almohadas hipo alergénicas, en una espaciosa cama King.

Espacio

La habitación Suite tiene 80 metros cuadrados de tamaño y una cama King. El espacio está separado entre la habitación y un completo living privado, con escritorio, mesa, sillones y mesa de centro.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: