Momento

Estamos enviando el formulario

The Singular King

Vista privilegiada al Parque Forestal, con orientación norte y un estilo ecléctico. Un espacio de descanso amplio y de relajo para tu estadía.

 Características de la habitación: un ambiente tranquilo y de relax. Una decoración de interiores con muebles de lujo tradicionales. Camas diseñadas para un sueño profundo y confortable. Gran escritorio ejecutivo de trabajo. Refrigerador incluye bebidas no alcohólicas. Caja de seguridad.

Baño: Amplia sala de baño. / Ducha y tina separados./ Cubículo de WC separado. / Terminaciones de mármol. / Amenities The Singular. / Secador de pelo./ Bata y zapatillas de baño.

Tecnología: Banda ancha, con y sin cable. / Televisor LCD con contenido digital a solicitud. / Enchufes euro-americanos.
Servicios: Servicio a la habitación 24 horas. / Servicio de camarera dos veces al día.

Especificaciones

  • 36 M2
  • 20 HABITACIONES
  • 1 CAMA KING

Detalles

Baño

Diseño en su mayoría cubierto de mármol. Las habitaciones, cuenta con una amplia bañera para un total relajo y amenities con productos naturales. Diseño de mármol y espacio amplio para una singular comodidad.

King Room

La cama

Diseñada con los más altos estándares para el descanso de nuestros huéspedes. Sábanas de 500 hilos egipcios, almohadas hipo alergénicas, en espaciosas camas Queen size.

Habitación King

Espacio

Las habitaciones cuentan entre 36 metros cuadrados y 40 metros cuadrados de tamaño, donde se acomodan las dos camas. Además, cuenta con un living privado, escritorio y sillones para un total descanso.

Upgrade Your Stay

Hotel The Singular

Si crees que necesitas otra habitación con mayor comodidad y espacio, esta podría ser una buena opción.

The Singular Suite
The Singular Patagonia: Por compras directas en TheSingular.com Patagonia, obtén un 15% de descuento en tratamientos de SPA. Además, para compras en TheSingular.com Patagonia en programa Full Board, te entregamos como regalo una botella de espumante por estadía (Válido para compras desde el 2 de octubre 2018 al 15 de octubre de 2018, para estadías en Temporada 2018/19).

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: