fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Winter Retreat

Haz que tu estadía en Santiago sea una experiencia inolvidable.

Con nuestro programa especial podrás vivir una perfecta escapada de invierno en la ciudad que combine un confortable descanso con momentos de relajo y entretención en un entorno de cálida elegancia.

La elegancia del clásico confort, un desayuno infalible, masajes y una copa de vino chileno para degustar en uno de los rooftop bar favoritos de la ciudad. Este invierno, disfruta de una escapada singular en Santiago.

 

Esta oferta exclusiva incluye:

    • Una noche de alojamiento en The Singular Santiago para 2 personas.
    • Desayuno servido en The Singular Restaurant.
    • Un masaje de 30 minutos por persona, por estadia en The Singular Wellness Spa.
    • Una copa de vino de cortesía por persona en The Rooftop Bar.
    • Uso de instalaciones en The Singular Wellness SPA y GYM.

 

Desde $230 USD.

[Precio por programa, en habitación Lastarria, en base doble]

 

Válido para estadias del 1 de junio al 30 de septiembre 2020

Ofertas invierno
programa de invierno
hoteles invierno

Reservas de The Winter Retreat

Contacta a nuestro equipo de reservas a santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810.

Reserva ahora
Hotel Santiago
promocion invierno

thesingularlife
Comparte tu Momento Singular
#Thesingularlife

 

gimnasio en invierno
especial invierno

 

Condiciones Generales: Promoción válida en exclusivo para estadías en temporada media, del 1 de junio al 30 de septiembre 2020. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. Tarifas fijas en pesos chilenos (CLP), el IVA no está incluido.Check-in: 3:00 PM. Check-out: 12:00 PM . El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. The Singular Santiago es un hotel no fumador al interior de todas sus instalaciones y vehículos, de acuerdo a la Ley 20.660. En caso de incumplimiento aplica una multa de USD $500.

Condiciones del programa: Los masajes incluidos en The Singular Wellness Spa deberán realizarse bajo reserva previa conectándonos vía mail a spasantiago@thesingular.com o llamando al +56 2230 68821. La copa de vino de la casa de cortesía es una por persona, por estadía. Puede ser intercambiable por agua mineral o gaseosa y se podrá consumir en The Rooftop Bar en sus horarios regulares de funcionamiento, de martes a domingo desde las 5:00 pm a las 10:00 pm. En caso de ser consumidos los días lunes en que el Rooftop Bar permanece cerrado, se podrá consumir en el Bar Merced dentro de su horario regular de funcionamiento, todos los días desde las 10:00 am a las 12:00 am.

Políticas de reservas: Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación.

Políticas de cancelación: No son posibles las modificaciones o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía.

Características

Incluye

  • Una noche de alojamiento en The Singular Santiago para 2 personas.
  • Desayuno servido en The Singular Restaurant.
  • Un masaje de 30 minutos por persona, por estadía en The Singular Wellness Spa.
  • Una copa de vino de cortesía por persona en The Rooftop Bar.
  • Uso de instalaciones en The Singular Wellness SPA y GYM.
  • Desde USD $230. Precio por programa, en habitación Lastarria, en base doble.
  • Válido para estadias del 1 de junio al 30 de septiembre 2020
  • Reservas: Contacta a nuestro equipo de reservas a santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810.

Términos y Condiciones

  • Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches.
  • Tarifas fijas, en pesos chilenos (CLP) no incluyen IVA.
  • Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in.
  • Check-in: 3:00 pm Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional.
  • The Singular Santiago es un hotel no fumador al interior de todas sus instalaciones y vehículos, de acuerdo a la Ley 20.660. En caso de incumplimiento aplica una multa de USD $500.
  • Los masajes incluidos en The Singular Wellness Spa deberán realizarse bajo reserva previa conectándonos vía mail a spasantiago@thesingular.com o llamando al +56 2230 68821. La copa de vino de la casa de cortesía es una por persona, por estadía. Puede ser intercambiable por agua mineral o gaseosa y se podrá consumir en The Rooftop Bar en sus horarios regulares de funcionamiento, de martes a domingo desde las 5:00 pm. En caso de ser consumidos los días lunes en que el Rooftop Bar permanece cerrado, se podrá consumir en el Bar Merced dentro de su horario regular de funcionamiento, todos los días desde las 10:00 am.
  • Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación.
  • No son posibles las modificaciones o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía.
Desde USD $230

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: