Momento

Estamos enviando el formulario

COVID-19 UPDATE: Conoce nuestros protocolos de limpieza y seguridad y conoce nuestras políticas flexibles de modificación/cancelación de viaje.

x

Viaja por Chile

Es momento de reconectar con lo simple y grandioso de la naturaleza. Es momento de descubrir la inmensidad de nuestra Patagonia. Vuelve a reconectar con lo esencial. Vuelve a viajar por Chile.

 

El programa incluye:

    – 2 noches de alojamiento en The Singular Patagonia para 2 personas.
    – Desayuno diario servido en «El Desayunador».
    – 1 cena de tres tiempos por persona en nuestro premiado Restaurant.
    – Traslados desde/hacia el Aeropuerto de Puerto Natales (PNT)..
    – Descuento del 15% para consumos en The Singular Restaurant o en el Bar.
    – Descuento del 15% en tratamientos en The Singular SPA.
    – Bicicletas disponibles para recorrer los alrededores del hotel.
    – Uso de instalaciones del SPA.

 

Para estadías del 15 de noviembre al 20 de diciembre 2020.

CLP $390.000
[Precio por programa, para dos personas, en pesos chilenos (CLP), IVA no incluido]

CLP $360.000 [Precio por programa, en base single, en pesos chilenos (CLP), IVA no incluido]

 

Para estadías del 5 de enero al 15 de marzo 2021.

CLP $450.000
[Precio por programa, para dos personas, en pesos chilenos (CLP), IVA no incluido]

CLP $420.000 [Precio por programa, en base single, en pesos chilenos (CLP), IVA no incluido]

 

Viajar por chile

 

Reservas

Contactactanos a patagoniareservas@thesingular.com o al +56 2 2306 881.

Reserva Ahora
 

Viajar por chile patagonia
 

Revisa nuestro protocolo SINGULAR CLEANNLINESS COMMITMENT para conocer las medidas de limpieza, sanitización y prevención más importantes que implementaremos en nuestros hoteles, para que puedas sentirte seguro y tranquilo durante tu estadía con nosotros.
A medida que la situación evoluciona, nuestros protocolos se irán actualizando por lo cual te recomendamos chequear el documento antes de tu Check-in aquí.

 

privately singular

thesingularlife

Comparte tu Momento Singular
#Thesingularlife #Thesingularmoment

 
 

 

Condiciones Generales: Programa exclusivo para chilenos y extranjeros residentes pagando en pesos chilenos (CLP) y presentando cédula de indentidad (RUT) al check-in.Válido para estadías del 15 de noviembre al 20 de diciembre 2020 y del 5 de enero al 15 de marzo 2021. Las tarifas son por programa en base single o doble y en pesos chilenos (CLP), el IVA no está incluido. Consultar con nuestro equipo de reservas por los descuentos disponibles en reservas mayores a 2 noches. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 30 noches. Check-in: 3:00 pm. Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. The Singular Patagonia es un hotel no fumador al interior de todas sus instalaciones y vehículos, de acuerdo a la Ley 20.660.

Condiciones del Programa: La cena incluida es por persona y por estadía y está sujeta a un menú fijo de 3 tiempos que incluye bebidas (excepto licores y vinos premium). Deberá consumirse en The Singular Restaurant en sus horarios regulares de funcionamiento, sujeto a disponibilidad, sin reserva previa. No intercambiable por almuerzo. El descuento del 15% por estadía es válido para consumos en The Singular Restaurant o el Bar, y deberán utilizarse dentro de los horarios regulares de funcionamiento. El descuento de 15% por estadía en el SPA aplica para tratamientos corporales o faciales, que deberán realizarse dentro del horario regular de funcionamiento. Se requiere reserva previa y están sujetos a disponibilidad. El uso de las instalaciones en The Singular SPA incluye piscina temperada, sauna y baño de vapor y podrán ser utilizados dentro de los horarios regulares de funcionamiento.

Condiciones de Reserva: Todas las reservas deberán garantizarse con tarjeta de crédito. No se requiere de depósito. Se requiere el 100% del pago hasta 30 días antes de la llegada al hotel. Si lo requiere, consultenos sobre las tarifas de niños al momento de hacer la reserva. Estas políticas son válidas para reservas de individuales (1 a 7 habitacionespor reserva). Para grupos por favor contactar a nuestro equipo a grupos@thesingular.com.

Políticas de Modificación y/o Cancelación: Cancelaciones y/o modificaciones realizadas hasta 30 días antes de la fecha de llegada al hotel no tendrán penalidad. Cancelaciones y/o modificaciones realizadas entre 29 y 0 días antes de la fecha de llegada tendrán una penalidad del 100% del total de la estadía, sin posibilidad de reprogramación. Toda modificación será sujeta a disponibilidad y todo cambio o anulación que implique cambio de temporada, incurrirá en los cargos correspondientes a los ajustes de tarifas. Se aceptará únicamente 1 cambio de fecha y/o cancelación por reserva.

Características

Incluye

  • 2 noches de alojamiento en The Singular Patagonia para 2 personas.
  • Desayuno diario servido en "El Desayunador".
  • 1 cena de tres tiempos por persona en nuestro premiado Restaurant.
  • Traslados desde/hacia el Aeropuerto de Puerto Natales (PNT).
  • Descuento del 15% para consumos en The Singular Restaurant o en el Bar.
  • Descuento del 15% en tratamientos en The Singular SPA.
  • Bicicletas disponibles para recorrer los alrededores del hotel.
  • Uso de instalaciones del SPA.
  • Oferta exclusiva para Chilenos y Extranjeros residentes.
  • Válido para estadías del 15 de noviembre al 20 de diciembre 2020 y del 5 de enero al 15 de marzo 2021.
  • Contacta a nuestro equipo de reservas a patagoniareservas@thesingular.com or llamando al +56 2 2306 881.

Terminos y condiciones

  • Programa exclusivo para chilenos y extranjeros residentes pagando en pesos chilenos (CLP) y presentando cédula de indentidad (RUT) al check-in.
  • Las tarifas son por programa en base single o doble y en pesos chilenos (CLP), el IVA no está incluido.
  • Consultar con nuestro equipo de reservas por los descuentos disponibles en reservas mayores a 2 noches.
  • Check-in: 3:00 pm. Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional.
  • La cena incluida es por persona y por estadía y está sujeta a un menú fijo de 3 tiempos que incluye bebidas (excepto licores y vinos premium). Deberá consumirse en The Singular Restaurant en sus horarios regulares de funcionamiento, sujeto a disponibilidad, sin reserva previa. a. No intercambiable por almuerzo. El descuento del 15% por estadía es válido para consumos en The Singular Restaurant o el Bar, y deberán utilizarse dentro de los horarios regulares de funcionamiento.
  • El descuento de 15% por estadía en el SPA aplica para tratamientos corporales o faciales, que deberán realizarse dentro del horario regular de funcionamiento. Se requiere reserva previa y están sujetos a disponibilidad.
  • Condiciones de Reserva: Todas las reservas deberán garantizarse con tarjeta de crédito. No se requiere de depósito. Se requiere el 100% del pago hasta 30 días antes de la llegada al hotel.
  • Políticas de Modificación y/o Cancelación: Cancelaciones y/o modificaciones realizadas hasta 30 días antes de la fecha de llegada al hotel no tendrán penalidad. d. Cancelaciones y/o modificaciones realizadas entre 29 y 0 días antes de la fecha de llegada tendrán una penalidad del 100% del total de la estadía, sin posibilidad de reprogramación.
  • Toda modificación será sujeta a disponibilidad y todo cambio o anulación que implique cambio de temporada, incurrirá en los cargos correspondientes a los ajustes de tarifas. Se aceptará únicamente 1 cambio de fecha y/o cancelación por reserva.
CLP $390.000

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: