fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

COVID-19 UPDATE: Conoce nuestros protocolos de limpieza y seguridad y conoce nuestras políticas flexibles de modificación/cancelación de viaje.

x

Celebración día de los enamorados

Celebra el mes de San Valentín con experiencias memorables para compartir en pareja en The Singular Santiago.

Una cena romántica para compartir una experiencia sensorial única en The Singular Restaurant, un programa para disfrutar de una confortable estadía con un suntuoso desayuno en la habitación, un encuentro para degustar buenos cócteles y de una vista privilegiada de la ciudad en el Rooftop Bar, o un día de Spa para descontectarse de la rutina en The Singular Wellness SPA. Cualquiera sea la opción que eligas, te invitamos a celebrar el mes del amor con el distinguido estilo de The Singular.

 

Cena de San Valentín en The Singular Restaurant

Para los que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo para dos, en The Singular Restaurant te ofrecemos una cena de 4 tiempos la noche del viernes 14 de febrero.

Cena para San Valentin
 
Ver Menú
 

Celebra San Valentín en The Rooftop Bar

Para compartir en pareja de una degustación de tapas gourmet en un entorno lounge
con una vista privilegiada de la ciudad en The Rooftop Bar.

Regalo Dia de los enamorados
 
Ver Menú
 

Escapada romántica Lovely Honey Moon

Sorprende a tu pareja con una estadía en la ciudad que combine confort, bienestar y la sofisticada gastronomia de The Singular.
escapada romántica

Un programa especial que incluye:

    – Una noche de alojamiento para 2 personas.
    – Desayuno en la habitación.
    – Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant.
    – Uso de instalaciones de SPA, GYM y piscina.

 

Ver Más
 

Día de Spa en pareja

Disfruta de una experiencia de bienestar reconfortante para desconectar y recargar energías en The Singular Wellness Spa.

Spa en pareja
El programa incluye un masaje de 30′ por persona, sesión de hidroterapia, copa de espumante para brindar y el uso de instalaciones del SPA y GYM.

Ver Más


 

Reservas Día de los enamorados

Contáctanos por mail a santiagoreservas@thesingular.com
o llámanos al +56 2 2306 8810.

 

thesingularlife
Comparte tu momento Singular
#Thesingularlife

Panoramas San Valentin

Condiciones Restaurant: Promoción válida para The Singular Restaurant (Merced 294, Santiago) para la cena San Valentín del viernes 14 de febrero de 2020, desde 7:00 pm. Se requiere reserva por cupos limitados (40 cupos). Sujeto a disponibilidad. Las reservas se confirman mediante pre-pago del 100% del total del valor. Los menús podrían sufrir modificaciones sin previo aviso. Se admiten cambios y/o cancelaciones sin cargo adicional hasta el lunes 10 de febrero 2020. Los cambios o cancelaciones realizados después de esa fecha serán penalizados con el 100% del depósito pagado. No serán reembolsados los depósitos de clientes que no se presenten el día del evento. Términos y condiciones aplican para huéspedes y clientes externos. El menú no está disponible para consumo mediante Room Service. Consulte por las opciones veganas disponibles. Reservas: Contáctanos a anfitriona@thesingular.com o al + 56 2 23068820.
Condiciones Rooftop Bar: Promoción válida para The Singular Rooftop Bar (Merced 294, Santiago) para la cena San Valentín del viernes 14 de febrero de 2020, desde 4:00 pm.. Se requiere reserva por cupos limitados. Sujeto a disponibilidad. Las reservas se confirman mediante pre-pago del 100% del total del valor. Los menús podrían sufrir modificaciones sin previo aviso. Se admiten cambios y/o cancelaciones sin cargo adicional hasta el lunes 10 de febrero 2020. Los cambios o cancelaciones realizados después de esa fecha serán penalizados con el 100% del depósito pagado. No serán reembolsados los depósitos de clientes que no se presenten el día del evento. Términos y condiciones aplican para huéspedes y para clientes externos. El menú no está disponible para consumo mediante Room Service. Consulte por las opciones veganas disponibles.Reservas: Contáctanos a anfitriona@thesingular.com o al + 56 2 23068820.
Condiciones programa Honey Lovely Moon: Válido del 1 de febrero al 31 de marzo del 2020. Para más información ver Honey Lovely Moon Santiago.

Condiciones programa Spa para dos: Válido del 1 al 29 de febrero, 2020.
Para más información sobre las Condiciones del programa ver Día de Spa en Pareja.

Características

Términos y Condiciones

  • Menú Especial en The Singular Restaurant. Promoción válida para la cena San Valentín del viernes 14 de febrero de 2020, desde 7:00 pm. Se requiere reserva por cupos limitados (40 cupos). Sujeto a disponibilidad. Las reservas se confirman mediante pre-pago del 100% del total del valor. Se admiten cambios y/o cancelaciones sin cargo adicional hasta el lunes 10 de febrero 2020. Los cambios o cancelaciones realizados después de esa fecha serán penalizados con el 100% del depósito pagado. No serán reembolsados los depósitos de clientes que no se presenten el día del evento. Términos y condiciones aplican para huéspedes y clientes externos. El menú no está disponible para consumo mediante Room Service. Consulte por las opciones veganas disponibles.
  • Menú Especial en el Rooftop Bar. Promoción válida para la cena San Valentín del viernes 14 de febrero de 2020, desde 4:00 pm. Se requiere reserva por cupos limitados. Sujeto a disponibilidad. Las reservas se confirman mediante pre-pago del 100% del total del valor. Se admiten cambios y/o cancelaciones sin cargo adicional hasta el lunes 10 de febrero 2020. Los cambios o cancelaciones realizados después de esa fecha serán penalizados con el 100% del depósito pagado. No serán reembolsados los depósitos de clientes que no se presenten el día del evento. Términos y condiciones aplican para huéspedes y para clientes externos. El menú no está disponible para consumo mediante Room Service. Consulte por las opciones veganas disponibles.
  • Reservas para Cenas: anfitriona@thesingular.com o por teléfono a + 56 2 23068820.
  • El Spa day para parejas incluye: 1 masaje The Singular de 30" por persona, Sesión de Hidroterapia de 45 minutos para 2, 1 Copa de espumante por persona y El uso de instalaciones del SPA incluye gimnasio, sauna seco, sauna húmedo, sala de descanso con estación de agua, te y frutas.
  • El Spa day para parejas es válido para el mes de los enamorados. Del 1 al 29 de febrero 2020. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Los tratamientos incluidos en el Programa deberán solicitarse bajo reserva previa.
  • Condiciones de reserva: no reembolsable, pago inmediato y reservas con 24 horas de anticipación.
  • Reservas: por mail a spasantiago@thesingular.com o por teléfono al +56 2 23068821.

Términos y Condiciones Programa Honey Lovely Moon

  • El programa incluye: Una noche de alojamiento para 2 personas, upgrade a Singular room, sujeto a disponibilidad al check in, Desayuno servido en la habitación, Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant, Chocolates y botella de espumante en la habitación, Uso de instalaciones de The Singular Wellness SPA, GYM y piscina exterior.
  • Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches.
  • El menú especial se sirve en The Singular Restaurant dentro de sus horarios regulares, todos los días de 12:30 pm a 3:30 pm y de 7:00 pm a 10:00 pm.
  • Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación.
  • No son posibles las modificaciones o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía.
  • Promoción Válida hasta el 31 de marzo de 2020.
  • Para reservar contacta a nuestro equipo de reservas a santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810.
Desde CLP $ 40.000

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: