fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Información sobre la situación del Coronavirus (COVID-19)

20 de Marzo, 2020

 

CIERRE TEMPORAL THE SINGULAR SANTIAGO

En The Singular Hotels nos esforzamos por entregar la mejor experiencia a quienes nos visitan. Por eso queremos enfatizar el hecho de que la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, clientes y equipos es nuestra prioridad.

En línea con las últimas medidas preventivas anunciadas por el Gobierno de Chile, entre las que se incluyen el cierre de fronteras y la clausura de diversos servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo que permiten la llegada y movilidad de nuestros huéspedes y trabajadores, es que decidimos cerrar The Singular Santiago, Lastarria Hotel de forma temporaria desde el 1 de abril de 2020, y reanudaremos nuestras operaciones el 22 de septiembre del 2020, con el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Para reservas en The Singular Santiago hasta el 21 de Septiembre 2020, les agradecemos contactar a su agencia de viajes o a nuestro equipo de Reservas para reprogramar o anular su estadía sin penalidad. Nos complace saber que podremos recibirlos en una pronta oportunidad.

El mundo está atravesando por un momento desafiante y mirando hacia adelante, seguimos valorando la experiencia transformadora de viajar. En The Singular nos seguiremos esforzando sin descanso, y más aún durante este período, para brindar experiencias que superen las expectativas de quienes nos visitan.

 

Nos entusiasma saber que en septiembre volveremos a encontrarnos en Santiago y Patagonia.

Afectuosamente,

Tomás Sahli
CEO- The Singular Hotels.

 

CONTÁCTANOS

Patagonia: patagoniareservas@thesingular.com
Santiago: santiagoreservas@thesingular.com
O llmámanos al +56 2 2306 8825.

Consultas por grupos por favor contactar a grupos@thesingular.com.

 

Contacta aquí

 

Características

  • Información actualizada sobre la pandemia coronavirus COVID-19 al viernes 20 de marzo 2020.

  • No dudes en contactar a nuestro equipo de reservas para reprogramar tu viaje.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: