fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Información de viaje actualizada sobre la situación del COVID-19

24 de abril, 2020

 

Como sabemos, los planes de viajes de muchos de nuestros huéspedes se han visto afectados por el avance de la pandemia COVID-19 a nivel mundial. A medida que nos adaptamos al nuevo escenario, en The Singular Hotels queremos flexibilizar nuestras políticas de cambio y anulación, para brindar tranquilidad a aquellos huéspedes que en este momento no puedan viajar, y entregar confianza a aquellos que quieren hacer sus reservas para quedarse en The Singular en un futuro cercano.

A continuación les compartimos las nuevas Políticas de Reservas, Modificaciones y Cancelaciones para la Temporada 2020-2021, que aplican para reservas en Temporada Baja, Media y Alta afectadas por la situación del COVID-19. Estas políticas no aplican para Temporada Peak (del 21 de diciembre 2020 al 4 de enero 2021).
 

POLITICAS DE RESERVAS

Como es de su conocimiento The Singular Patagonia no requiere de un deposito para confirmar las reservas sino el pago total hasta 60 días antes de la llegada al hotel.

Con esta contingencia, este plazo lo hemos flexibilizado para que el pago total pueda ser efectuado hasta 30 días antes del ingreso al hotel.
Esto aplica para reservas existentes y nuevas que se realicen antes del 30 de septiembre de 2020 y para estadías del 25 de septiembre 2020 al 26 de abril 2021.

POLITICAS DE MODIFICACIONES Y/O CANCELACIONES
Aplican para reservas individuales, nuevas y existentes, bajo el siguiente periodo de estadías:
25 de Septiembre de 2020 al 26 de Abril de 2021.

    • Cancelaciones y/o modificaciones realizadas hasta 30 días antes de la fecha de llegada al hotel no tendrán penalidad.

 

    • Cancelaciones y/o modificaciones realizadas entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada al hotel tendrán una penalidad del 50% del total de la estadía o la posibilidad de reprogramar la estadía para una nueva fecha durante la misma temporada.

 

    • Cancelaciones y/o modificaciones realizadas entre 14 y 8 días antes de la fecha de llegada al hotel tendrán una penalidad del 75% del total de la estadía o la posibilidad de reprogramar la estadía para una nueva fecha durante la misma temporada.

 

    • Cancelaciones y/o modificaciones realizadas entre 7 y 0 días antes de la fecha de llegada al hotel tendrán una penalidad del 100% del total de la estadía.

 

Toda modificación será sujeta a disponibilidad y todo cambio o anulación que implique cambio de temporada, incurrirá en los cargos correspondientes a los ajustes de tarifas.

Se aceptará únicamente 1 cambio de fecha y/o cancelación por reserva.

Estas políticas son válidas para reservas de individuales (1 a 7 habitaciones por reserva).
Para grupos por favor contactar a nuestro equipo a grupos@thesingular.com o llamando al +56 2 2306 8810.

Tengan la seguridad de que estamos siguiendo desde cerca cómo evolucionan los acontecimientos y respondiendo a sus solicitudes con el fin de dar apoyo constante a nuestros huéspedes y partners.

 

CONTÁCTANOS
Nuestro equipo de Reservas le brindará asistencia y soporte.

Patagonia: patagoniareservas@thesingular.com
Santiago: santiagoreservas@thesingular.com
+56 2 2306 8825.
 
Contacta aquí

 

En The Singular Hotels nos esforzamos por entregar la mejor experiencia a quienes nos visitan. Por eso queremos enfatizar que la salud, seguridad y bienestar de de todo el personal de nuestros hoteles, así como la de los huéspedes y clientes que confían en nosotros a diario, es la principal prioridad de nuestra compañía.

Tal es así que, bajo nuestros principios de responsabilidad y transparencia, y por supuesto en colaboración con las autoridades sanitarias de Chile, en nuestras propiedades se han robustecido los estándares de sanitización y cuidado para resguardar a nuestros huéspedes, nuestros equipos y sus familias.

Ponemos a su disposición las prácticas de higiene y sanitización que estamos implementando para fortalecer nuestros procedimientos de limpieza ante la situación producida por el coronavirus COVID-19.

COMPROMISO CON LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Estamos reforzando nuestras normas de higiene y limpieza y todos los días, en nuestras propiedades se están implementando las últimas directrices sobre higiene y limpieza. Las medidas se sanitización están diseñadas para abordar un amplio espectro de virus, incluido COVID-19, e incluyen desde las especificaciones de productos para la higiene (DR-200, alcohol gel) y el lavado de manos hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones, áreas comunes y áres del back of the house como las ventilación natural, las desinfecciones de aire y muebles, o uso de elementos desechables.
 

LA SEGURIDAD DE NUESTROS EQUIPOS
Para que el programa de limpieza sea efectivo es esencial que nuestros equipos tengan el conocimiento adecuado, por su seguridad y su propia salud. Por eso es que estamos dando soporte con los siguientes puntos:

    Higiene de manos: dado que el lavado de manos adecuado y frecuente es vital para combatir la propagación del virus, lo recordamos en todas las reuniones diarias. Y hemos colocado instructivos para el correcto y frecuente lavado de manos en baños de empleados y puntos específicos del back of the house.
    Capacitación continua: hoy estamos trabajando en actualizar los programas de capacitación sobre concientización del COVID-19, así como los protocolos de limpieza e higiene para cada área (housekeeping, Front Desk) para mantener 100% informado al personal que hará parte de la reapertura de nuestros hoteles.
    Información en tiempo real: nuestros equipos corporativos están coordinados con la información brindada por las autoridades locales y nacionales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

PRODUCTOS Y PROTOCOLOS DE LIMPIEZA
En las distintas áreas de nuestros hoteles se utilizan productos y protocolos de limpieza que son efectivos para combatir el virus:

    Habitaciones: hay protocolos de limpieza y desinfección para limpiar y desinfectar las habitaciones después de que los huéspedes se van y antes de que lleguen, con especial atención a los artículos de alto contacto. Todo el personal dispone de guantes desechables, mascarillas, pulverizadores con producto DR.200, entre otros elementos de protección.
    Espacios públicos: se aumenta la frecuencia de limpieza y desinfección en espacios públicos, enfatizando en el mesón Recepción, ascensores y botones de ascensores, manijas de puertas, baños públicos e incluso llaves de las habitaciones. Se dispuso de alcohol en gel en espacios de tránsito de huéspedes y trabajadores.
    Back of the house: se aumentan la frecuencia de limpieza en áreas de alto contacto entre trabajadores como vestuarios, lavanderías y oficinas del personal.

 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Varios puntos de la experiencia de nuestros huéspedes en The Singular Hotels que implican contacto con múltiples personas como desayuno, traslados, excursiones, los estamos adecuando para minimizar cualquier riesgo de contagio. Para que cuando nuestros hoteles abran nuevamente todos tengan la confianza en disfrutar su estadía sin exponerse a situaciones que pudieran vulnerar su salud y/o seguridad.
 

INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA
Nos regimos con la información más actualizada sobre el COVID-19 que emite el Ministerio de Salud. En tanto, para consultas telefónicas en Chile, se ha habilitado el servicio Salud Responde, al cual se puede contactar llamando al 600-360-7777.

Características

  • Información actualizada sobre la pandemia coronavirus COVID-19 al viernes 24 de abril 2020.

  • No dudes en contactar a nuestro equipo de reservas para gestionar tu viaje.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: