fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

COVID-19 UPDATE: Conoce nuestros protocolos de limpieza y seguridad y conoce nuestras políticas flexibles de modificación/cancelación de viaje.

x

Honey Lovely Moon

Sorprende a tu pareja con una experiencia memorable que combine confort, bienestar y los sabores únicos de la sofisticada gastronomia de The Singular.

 

El programa incluye:

    – Una noche de alojamiento para 2 personas.
    – Upgrade a Singular room, sujeto a disponibilidad al check in.
    – Desayuno servido en la habitación.
    – Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant.
    – Chocolates y botella de espumante en la habitación.
    – Uso de instalaciones de SPA, GYM y piscina, sólo en temporada de verano.

 

Desde USD $290.

[Tarifa por programa en habitación Lastarria, para dos personas, en temporada media]

Válido para estadías desde el 1 de abril 2020 al 31 de marzo 2021.

The Singular Santiago

Reservas

Contáctanos por mail a santiagoreservas@thesingular.com o llamando al +56 2 2306 8810.
 
Reservar ahora
 

Desayuno en la habitación

 

thesingularlife

Comparte tu momento Singular
#Thesingularlife #Thesingularmoment

 

Condiciones Generales: Tarifas por programa, por noche, en base single o doble y válido para habitación Lastarria, Classic o Singular King. Aplica para estadía en Temporada Media o Alta 2020/2021.
Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto de Ley 825 Art. 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. Tarifas fijas en pesos chilenos (CLP) no incluyen IVA. Check-in: 3:00 pm Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. The Singular Santiago es un hotel no fumador al interior de todas sus instalaciones y vehículos, de acuerdo a la Ley 20.660. En caso de incumplimiento aplica una multa de USD $500.
 
Condiciones del programa: El menú especial se sirve en The Singular Restaurant dentro de sus horarios regulares, en horario de almuerzo o cena. El uso de instalaciones del SPA incluye sauna seco, sauna húmedo, sala de descanso con estación de agua, te y frutas. GYM y acceso a la piscina en el piso 9 sólo en temporada de verano.
 
Políticas de reservas: Las reservas deberán garantizarse con tarjeta de crédito y el 100% del pago deberá realizarse hasta 10 días antes de la llegada del hotel.
 
Políticas de cancelación: Modificaciones y/o cancelaciones podrán realizarse sin penalidad hasta 48 horas antes de la llegada al hotel. Modificaciones y/o cancelaciones realizadas dentro de las 48 hrs. a la llegada al hotel incurrirán en una penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos. El No Show (no presentación) involucra una penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos.

Características

Incluye

  • Una noche de alojamiento para 2 personas en habitación Lastarria, Classic o Singular King.
  • Upgrade a Singular room, sujeto a disponibilidad al check in.
  • Desayuno servido en la habitación.
  • Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant.
  • Chocolates y botella de espumante en la habitación.
  • Uso de instalaciones de The Singular Wellness SPA, GYM y piscina exterior, sólo en temporada de verano.
  • RESERVAS: santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810.

Condiciones

  • Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches.
  • Tarifas por programa, por noche, en base single o doble y válido para habitación Lastarria, Classic o Singular King. Aplica para estadía en Temporada Media o Alta 2020/2021.
  • Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto de Ley 825 Art. 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in.
  • Tarifas fijas en pesos chilenos (CLP), no incluyen IVA.
  • Check-in: 3:00 pm Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional.
  • El menú especial se sirve en The Singular Restaurant dentro de sus horarios regulares, en horario de almuerzo o cena.
  • El uso de instalaciones del SPA incluye sauna seco, sauna húmedo, sala de descanso con estación de agua, te y frutas. GYM y acceso a la piscina en el piso 9 sólo en temporada de verano.
  • Las reservas deberán garatizarse con tarjeta de crédito y el 100% del pago deberá realizarse hasta 10 días antes de la llegada del hotel.
  • Modificaciones y/o cancelaciones podrán realizarse sin penalidad hasta 48 horas antes de la llegada al hotel. Modificaciones y/o cancelaciones realizadas dentro de las 48 hrs. a la llegada al hotel incurrirán en una penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos. El No Show (no presentación) involucra una penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos.
Desde USD $290

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: