fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Vive Patagonia de manera excepcional, con tres noches de alojamiento con desayuno buffet, tour histórico guiado, excursión full day Torres del Paine, un almuerzo de tres tiempos y 15% off en tratamiento de SPA.

Características

Por compras directas en nuestro sitio web, obtén un 15% de descuento en tratamientos de SPA.

  • 3 noches de alojamiento en The Singular Patagonia con desayuno buffet.
  • Tour Histórico guiado de Frigorífico Bories (Monumento Histórico Nacional).
  • Excursión Full Day Descubriendo el Parque Nacional Torres del Paine.
  • 1 Almuerzo de 3 tiempos por programa en nuestro premiado Restaurant. (Almuerzo incluido no es intercambiable por cena)
  • Descuento del 15% en tratamientos en The Singular Wellness Spa.
  • IVA aplica para residentes y ciudadanos chilenos.

Condiciones:

  • Válido desde el 4 de marzo al 28 de abril ó desde el 27 de septiembre al 31 de octubre de 2019. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos (19% IVA, que se descontará de la tarifa) por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. El precio en pesos es equivalente al valor en dólares según tipo de cambio vigente al día 07/01/2019 ($688), sujeto a variación según valor del dólar al día de compra. Condiciones de reserva: Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con tres días de anticipación mínimo. Política de menores: 0-4 años gratis, 5-11 años: 50% del valor del programa (compartiendo habitación con los padres); 12+ precio normal. Tarifa por persona, por programa en habitación Singular Room (Twin o King). Almuerzo incluído no es intercambiable por cena.
$US599 (Válido desde el 4 de marzo al 28 de abril ó desde el 27 de septiembre al 31 de octubre de 2019)
The Singular Patagonia
Se acerca nuestro Fin de Temporada 2018 – 2019. Entre el domingo 28 de abril y el jueves 26 de septiembre 2019, The Singular Patagonia Puerto Bories Hotel, su museo, el Asador y el Restaurant estarán cerrados para huéspedes y visitantes. Abriremos nuevamente al público el viernes 27 de septiembre 2019. Para mayor información y reservas contáctenos a  [email protected][email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: