Momento

Estamos enviando el formulario

Por tres noches Full Board en Patagonia, recibe una noche gratis en nuestro hotel de Santiago.

 

Características

The Singular Patagonia

  • The Singular Patagonia es la tregua entre nuestra pequeña existencia con lo majestuoso y eterno. Nombrado patrimonio nacional en 1996, es un destino histórico único, con un entorno y ubicación privilegiada, que lo posicionan como uno de los mejores de la zona austral. Una experiencia de lujo en la denominada ruta del fin del mundo.

The Singular Santiago

  • Con un estilo neoclásico y ubicado en el barrio origen de Santiago, The Singular Santiago, Lastarria Hotel, fue construido como tributo al entorno cultural e histórico, en el centro artístico y urbano de la ciudad. Albergando una arquitectura, ambientación y gastronomía perfectamente equilibrada e integrada a la esencia del lugar.
Por tres noches en Patagonia, una gratis en Santiago

Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: