Momento

Estamos enviando el formulario

COVID-19 UPDATE: Conoce nuestros protocolos de limpieza y seguridad y conoce nuestras políticas flexibles de modificación/cancelación de viaje.

x

Compra dos, y Regala 1 a alguien que te importe


Hoy más que nunca se siente bien compartir con los demás.


Han sido momentos difíciles, muchos han entregado lo mejor de sí, muchos han sufrido o han estado separado de los suyos. Porque sabemos que todos ellos te importan y los quieres, en The Singular te ayudamos a sorprenderlos y demostrarles tu cariño.

Al reservar 2 noches o más en algun de nuestros hoteles, obtienes 1 noche adicional en el mismo hotel para regalar a quien te haya dado soporte, o te haya cuidado en estos tiempos de incertidumbre. A alguien que extrañes, que quieras agradecer o simplemente alguien que quieras invitar a vivir una experiencia Singular.
 

Cómo funciona:

    1. Haz tu propia reserva para The Singular Santiago o para The Singular Patagonia.
    3. Directamente le enviaremos a la persona regalada, una confirmación de su reserva y coordinaremos con ella su fecha de estadía.
    4. Esperamos que todos tengan un momento de alegría. Pues siempre es bueno saber que hay un nuevo viaje que espera pronto, no?.

 

Haz tu propia reserva aquí 👇🏽

Reservar ahora


 

Promoción válida para reservas realizadas entre el 1 de junio al 31 de julio 2020.
Y para estadías entre octubre 2020 y abril 2021.

 

Esta es una invitación de The Singular a todos ustedes para que nunca dejemos de viajar, nunca dejemos de soñar.


 


Revisa el resumen de nuestro protocolo SINGULAR CLEANNLINESS COMMITMENT para conocer las medidas de limpieza, sanitización y prevención más importantes que implementaremos en nuestros hoteles, para que puedas sentirte seguro y tranquilo durante tu estadía con nosotros.
A medida que la situación evoluciona, nuestros protocolos se irán actualizando por lo cual te recomendamos chequear aquí antes de tu Check-in.
 

Términos y Condiciones

    • Promoción válida para reservas realizadas entre el 1 de junio al 31 de julio 2020. Y para estadías entre octubre 2020 y abril 2021.

    • La noche adicional es válida para el mismo hotel en que se hizo la reserva original.

    • La noche de regalo en The Singular Patagonia es sólo válida para el programa Bed&Breakfast.

    • La reserva adicional es válida por 1 noche de estadía, independientemente de la duracion de estadía de la reserva original y deberá utilizarse en una fecha diferente de la reserva original.

    • Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 30 noches.

    • Promoción no válida para reservas de grupos, no combinable con otros programas u ofertas ni aplicable a reservas ya existentes.

    • Se requiere el 100% del pago al momento de la reserva.

    • La reserva adicional no podrá cancelarse sin incurrir en un cargo. Todo cambio o anulación que implique cambio de temporada, incurrirá en los cargos correspondientes a los ajustes de tarifas.

    • La estadía adicional incluye desayuno para 2 personas.

    • Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos (19% IVA, que se descontará de la tarifa) por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. Tarifas en pesos chilenos (CLP) están sujetas a variación del tipo de cambio del dolar al momento de hacer la reserva. IVA no está incluido.

    • Tarifas no son comisionables.

 

CONTÁCTANOS
Contacta a nuestro equipo de Reservas por cancelaciones o modificaciones de fechas.

Patagonia: patagoniareservas@thesingular.com
Santiago: santiagoreservas@thesingular.com
O llamanos al +56 2 2306 8825.

 
 

Características

Cómo funciona

  • Al reservar 2 noches o más de estadía para alguno de los hoteles de The Singular, obtienes 1 noche adicional en el mismo hotel para regalar a alguien que haya cuidado de ti durante este tiempo.
  • 1. Haz tu propia reserva sea para The Singular Santiago o para The Singular Patagonia.
  • 2. Contacta a nuestro equipo por mail a santiagoreservas@thesingular.com o a patagoniareservas@thesingular.com, para contarnos a quién le vas a regalar la estadía y su información de contacto.
  • 3. Directamente le enviaremos a la persona regalada, una confirmación de su reserva y coordinaremos con ella su fecha de estadía.
  • 4. Esperamos que todos tengan un momento de alegría.

Terminos y condiciones

  • Promoción valida para reservas realizadas entre el 1 de junio al 31 de julio 2020. Y para estadías entre octubre 2020 y abril 2021.
  • La noche adicional es válida para el mismo hotel en que se hizo la reserva original.
  • La noche de regalo en The Singular Patagonia es sólo válida para el programa Bed&Brekfast.
  • La estadía adicional incluye desayuno para 2 personas, y está basada en ocupación doble.
  • La reserva adicional es válida por 1 noche de estadía, independientemente de la duración de estadía de la reserva original y deberá utilizarse en una fecha diferente de la reserva original.
  • Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 30 noches.
  • Promoción no válida para reservas de grupos, no combinable con otros programas u ofertas ni aplicable a reservas ya existentes.
  • Se requiere el 100% del pago al momento de la reserva. La reserva adicional no podrá cancelarse sin incurrir en un cargo. Todo cambio o anulación que implique cambio de temporada, incurrirá en los cargos correspondientes a los ajustes de tarifas.
  • Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos (19% IVA, que se descontará de la tarifa) por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in.
  • Tarifas en pesos chilenos (CLP) están sujetas a variación según el valor del dolar al momento de hacer la reserva. IVA no está incluido.
  • Tarifas no son comisionables.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: