fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Beneficios Singulares para empresas

Disfruta de confortables estadías en The Singular Santiago y obtén adicionales beneficios corporativos

Cada vez son más los huéspedes de negocios que eligen The Singular Santiago para pasar una confortable estadía en la ciudad. Por la ubicación privilegiada, con facilidad de conexión, a pasos del centro y en un entorno cultural como Lastarria, con alta gama de actividades gastronómicas y de entretención. Y porque cada una de las 62 habitaciones, que se destacan por su diseño clásico dado por modernos y elegantes detalles, invitan a un descanso de máxima calidad luego de largos días de trabajo.

 

 

Beneficio especial

Con cada reserva corporativa que incluya más de 10 (diez) noches de alojamiento, la compañía podrá acceder a un 50% de descuento en el arriendo de salones para eventos, reuniones, encuentros y/o celebraciones

Conoce nuestros espacios singulares aquí.

Exclusivo para reservas y estadías realizadas entre el 24 de julio al 4 de octubre 2019.

 

 

 

Contáctanos

Conoce más sobre los beneficios especiales para empresas, contáctanos por mail a aherrera@thesingular.com o llámanos al +56 2 2306 8808.

 

Los beneficios y descuentos no son acumulables con otras promociones. El 50% de dcto. sobre los arriendos de salones está asociado al consumo del servicio de alimentos y bebidas. Aplica únicamente para reservas y estadías comprendidas entre el 24/7/2019 y 4/10/2019. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Condiciones de reserva: Tarifa no reembolsable y aplica políticas de reservas del segmento corporativo acordadas con cada compañía. Política de cancelación: sujeto a los términos y cargos acordados en el convenio corporativo. Las Tarifas no incluyen IVA.

Características

Desde 50% de descuento en salones y meeting rooms

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: