fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Press & News
The Singular press

Press & News

Los lugares favoritos de Vladislav Doronin
Inicio » Prensa y premios » Press

Los lugares favoritos de Vladislav Doronin

Los lugares favoritos de Vladislav Doronin
20 Mar. 2019

Aquí está la lista de lugares favoritos para hospedarse del millonario ruso Vladislav Doronin, quién participó de una de las batallas empresariales más apasionantes del siglo, quedando como dueño de la coporación de hoteles Aman.

THE SINGULAR, PATAGONIA, CHILE

El hotel parece una tienda abandonada desde afuera, pero ha hecho un trabajo increíble para destacar las vistas al Canal Señoret. Estar ahí me recordó a mi estadía en Amangiri [Utah, USA] pero en vez de contemplar las escenas remotas del desierto, quedé perplejo frente a las vistas de un horizonte donde los glaciares se funden con las montañas. Fuimos a escalar y a hacer una cabalgata inolvidable por los alrededores.’

Ver toda la nota aquí.

 

The Singular Patagonia
Se acerca nuestro Fin de Temporada 2018 – 2019. Entre el domingo 28 de abril y el jueves 26 de septiembre 2019, The Singular Patagonia Puerto Bories Hotel, su museo, el Asador y el Restaurant estarán cerrados para huéspedes y visitantes. Abriremos nuevamente al público el viernes 27 de septiembre 2019. Para mayor información y reservas contáctenos a  [email protected][email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: