The Singular awards

The Singular Hotels y The Leading Hotels of The World se unen para ofrecer el más alto estándar en hotelería de lujo en Chile
Inicio » Prensa y premios » Awards

07 Sep. 2016

La prestigiosa organización que reúne una colección de 400 hoteles independientes de lujo en 75 países del mundo, consideró a The Singular Hotels (Santiago y Patagonia) como únicos miembros The Leading en Chile, para formar parte de la entidad que se centra en velar por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. La evaluación centrada en la operación, infraestructura y servicio a disposición de nuestros huéspedes, culminó con un exitoso proceso donde quienes cumplen con todos los requisitos asociados a un hotel de lujo, quedan seleccionados.

Con lo anterior, The Singular Santiago, Lastarria Hotel y The Singular Patagonia, Puerto Bories Hotel, pasan a formar parte de la máxima categoría de lujo en Chile, resaltando atributos de marca asociados a nuestro servicio personalizado, gastronomía e instalaciones, que además son reflejo de premiaciones como Mejor Restaurant de Hotel, por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, Best Resort in Southamerica por Travel + Leisure, Best Unique Luxury Hotel por Luxury Travel Guide y mejor hotel 2013, 2014, 2015 y 2016 por Travellers Choice Awards de TripAdvisor.

The Leading Hotels of The World
Fundada en 1928 por un grupo de influyentes hoteleros europeos con amplia visión de futuro, la compañía comenzó sus operaciones con sólo 38 miembros iniciales. Después de ocho décadas de compromiso en brindar experiencias de viajes inolvidables y auténticas, LHW (Leading Hotels of The World), selecciona únicamente a aquellos que reúnen los más altos estándares de calidad y distinción, llegando a ser la más prestigiosa colección de hoteles de lujo independientes en el mundo.

Los hoteles que desean formar parte de The Leading Hotels of the World deben aplicar a una serie de requerimientos para ser admitidos, con estándares exigentes en cuanto a alojamiento, servicio personalizado, gastronomía e instalaciones, por lo que sólo las propiedades más distinguidas del mundo son admitidas, asegurando de esta forma la constante adhesión a los altos estándares de calidad de colección de hoteles.

The Singular Patagonia: Por compras directas en TheSingular.com Patagonia, obtén un 15% de descuento en tratamientos de SPA. Además, para compras en TheSingular.com Patagonia en programa Full Board, te entregamos como regalo una botella de espumante por estadía (Válido para compras desde el 2 de octubre 2018 al 15 de octubre de 2018, para estadías en Temporada 2018/19).

E-Mail Santiago: [email protected]