The Singular news

The Singular Hotels: La razón de descubrir Patagonia

24 Feb. 2017

Elegido como el mejor hotel de Chile por los premios Travallers’ Choice 2017, el hotel que ya tiene disponible sus tarifas de temporada baja, es el punto de origen de miles de visitantes que llegan a la región para descubrir lo mejor de la zona austral.

Vuelos directos a Puerto Natales
La accesibilidad que entregan los vuelos directos a Puerto Natales de las aerolíneas nacionales Latam y SKY, las cuales cierran sus frecuencias los días 25 de febrero y 19 de marzo, respectivamente, ha sido un factor clave para la llegada de turistas de Chile y el mundo. Junto con esto, la serie de actividades que entrega el hotel en las afueras del Parque Nacional Torres del Paine, son el principal atractivo para los clientes que se hospedan en programas Half Board o Full Board.

Tarifas de temporada baja
Desde el 2011 que el hotel de Patagonia abre sus puertas con 57 habitaciones para entregar un servicio basado en la calidad de su gastronomía, trato personalizado hacia el pasajero y una serie de expediciones que potencian otros paisajes de la zona austral con cabalgatas, navegaciones, avistamiento de cóndores, visitas a estancias, entre otros. Desde hoy hasta el 17 de abril, la tarifa de temporada baja, estará asociada al programa “Well Deserved Patagonia”, que incluye tres noches de alojamiento, tres cenas y una expedición full day, a un precio por persona en habitación doble de $475.000 + IVA.

Apertura circuito W por todo el año
La cantidad de turistas que llegó durante esta última temporada a la Patagonia chilena, generó la toma de decisión entre los empresarios turísticos, de mantener la apertura del Parque Nacional Torres del Paine durante todo el año, ya que aproximadamente más de 20 mil aventureros, llegan a la región en invierno, para hacer el circuito “W”, uno de los más conocidos de la zona.

Entorno, flora y fauna
La Patagonia chilena es uno de los pocos lugares del mundo que sorprende por su extensión de montañas, lagos, campos de hielo y bosques. Una de las principales razones por la cual turistas de todos los países, llegan a la región con el fin de conectarse con la naturaleza que hoy no se ve afectada por los diferentes focos de incendios forestales que azotaron al país.

Para reservas antes del cierre de temporada (17 de abril de 2017): [email protected]

Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]