Momento

Estamos enviando el formulario

Press & News
The Singular news

Press & News

Santiago, destino imperdible en 2018 según National Geographic

Santiago, destino imperdible en 2018 según National Geographic

Santiago, destino imperdible en 2018 según National Geographic
10 Ene. 2018


En su más reciente edición, la revista norteamericana National Geographic Traveler, eligió a Santiago como un destino imperdible para visitar en el año 2018.

Recorrer sus barrios patrimoniales, descubrir el arte callejero y apreciar los murales en el museo “Cielo Abierto” en la comuna de San Miguel, son algunas de las sugerencias de la revista. Los barrios Lastarria y Bellavista son unos de los mayores atractivos con una identidad urbana marcada, la cual combina una variada oferta gastronómica, galerías de arte, salas de teatro y joyerías de lapislázuli, gema de color azul ultramar, característica de Chile.

Lugares imperdibles son la casa del poeta Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura; y el Parque Metropolitano, el mayor parque urbano de Santiago y uno de los 5 más grandes del mundo, donde es posible disfrutar la mejor vista panorámica de la ciudad con la imponente Cordillera de Los Andes de fondo.

Los 21 destinos 2018 fueron seleccionados bajo criterios como compromiso cultural, preservación del patrimonio, conservación ecológica y sostenibilidad. Además, buscan convertirse en lugares de emocionantes descubrimientos e inspiración para los viajeros y lectores de la revista que comparten la pasión por explorar el mundo, agregó George Stone, jefe editor de National Geographic Traveler. Para este año no sólo Santiago ha sido galardonada, sino también Chile como el Mejor Destino de Turismo de Aventura de Sudamérica por World Travel Awards, y el destino número uno en los Best In Travel 2018 de Lonely Planet.

The Singular Santiago, Lastarria Hotel es sin duda el lugar ideal para disfrutar de una experiencia única en la capital chilena dada su privilegiada ubicación en el barrio patrimonial Lastarria, corazón histórico y cultural de la ciudad.

 Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected].

 

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: