The Singular news

Santiago, catalogado por Forbes como uno de los diez destinos de viaje que es tendencia en el mundo actualmente

27 Abr. 2018

Una de las principales listas de destinos de viaje publicada por la revista Forbes, reveló los 10 destinos más solicitados del momento, y Santiago ocupa la 3ª posición.

Con un aumento del 121% en turismo, Santiago es el único destino de Latino América que se destaca en esta lista, gracias a su clima agradable, viñedos cercanos, catedrales y encantadoras calles con gran oferta artística.

Las regiones más visitadas son Santiago y la zona centro de Chile. La capital reúne historia, cultura, ritmos latinos, arquitectura y gastronomía notable con deliciosos productos. Con esto en mente, y también para alentar a los viajeros a ver el hermoso otoño en la capital chilena, The Singular Santiago Lastarria Hotel ha preparado paquetes especiales para que sus huéspedes vivan una experiencia “singular” durante el otoño e invierno.

Para ver la lista completa en Forbes, haga clic aquí: https://bit.ly/2r6eG55

Para reservas en The Singular Santiago: [email protected]