Nuevos tratamientos de spa

Nuevos tratamientos de spa

24 Oct. 2015

Un masaje a cuatro manos y otro tailandés, los beneficios del sauna infrarrojo y la cromoterapia con cristales del Himalaya. Acá, las nuevas terapias que están renovando a los spa.

Por Josefina Hirane y Almendra Arcaya / Paula 1185. Especial Belleza, sábado 24 de octubre de 2015.

Dos nuevos masajes en el spa de The Singular
The Singular Wellness & Spa acaba de renovar su carta de tratamientos. Allí destacan:

1. El masaje a cuatro manos: es un masaje de relajación que realizan dos terapeutas que sincronizan sus movimientos y aplican aceite esencial de almendras. Cuando una trabaja la zona de la cabeza, la otra lo hace en los pies aumentando la capacidad sensorial del cuerpo. 60 min $ 60.000; 90 min $ 80.000; 120 min $100.000.

2. El Thai Massage: de origen tailandés, este masaje se hace sin ningún otro elemento que las manos. A través del estiramiento del cuello y del tronco, que la terapeuta realiza ejerciendo presión con las almas, se descontracturan las fibras musculares. Aunque es un masaje fuerte, que puede causar dolor, a las pocas horas se siente el beneficio. 60 min $ 45.000 y 90 min $ 55.000. Reservas de tratamientos al telefono 22306 8821 o al mail [email protected] com. Lunes a domingo de 10 a 21 hrs. www.thesingular.com

Fuente: REVISTA PAULA

Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]