The Singular Santiago Hotel en el ecléctico Barrio Lastarria

The Singular Santiago Hotel en el ecléctico Barrio Lastarria

25 Feb. 2017

Reconocido como uno de los mejores hoteles de Sudamérica, The Singular Santiago es reflejo y homenaje innovador del pasado y del presente. Su estilo clásico y a la vez contemporáneo combina de forma fascinante la comodidad de lo moderno y el encanto de una época anterior. Su nombre lo define clara y directamente; la ubicación es original, su arquitectura muy particular y cada escenario en su interior es diferente y peculiar.

El edificio, de estilo neoclásico francés constituye un aporte sorprendente al paisaje santiaguino. El Barrio Lastarria le otorga esa herencia especial y un toque vanguardista, todo en armonía con la estética del entorno; este barrio es el centro artístico de Santiago, en él se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Artes Visuales y el Centro Gabriela Mistral, entre otros espacios. Lastarria, declarado “Zona Típica” es un verdadero oasis en el que convergen la cultura y el entretenimiento junto con una cautivadora mezcla de arte, literatura, música, cine, teatro, gastronomía y diseño.

El hotel busca ofrecer una experiencia, por supuesto, singular. Un tratamiento único en el Spa, una comida en el Restaurante del primer piso, donde el experimentado chef Laurent Pasqualetto espera con deliciosos platos, provenientes de la técnica francesa adaptada a los ingredientes propios de Chile, especiales cócteles y aperitivos gourmet en el Bar Merced 294, las vistas únicas del Rooftop Bar en el noveno piso, o la piscina y el gimnasio en la azotea; cada detalle y cada lugar garantizan una experiencia sensorial completa.

The Singular Hotel cuenta con una suite y 62 habitaciones, todas con toques de buen gusto, maderas nobles, cueros flexibles, diferentes gamas de colores y luces suaves, que recrean un ambiente cálido y acogedor. Un espacio idílico que invita a escapar de la rutina dentro del frenético corazón de Santiago, en uno de los lugares más encantadores de la capital, con una historia y rica vida cultural.

A pasos del Cerro Santa Lucía, un ícono de la ciudad y un imperdible para los viajeros, el Hotel The Singular Santiago aguardará para brindar el descanso necesario luego de una caminata por el Parque Forestal a orillas del río Mapocho, un recorrido por el Mercado Central o un paseo por el Museo Arqueológico de Santiago.

Finalmente, el hotel de lujo, ofrece también un ambiente ideal para reuniones de negocios, al tener una ubicación tan conveniente y culturalmente interesante. Las sofisticadas instalaciones, cada una dispuesta y adaptada a los diferentes tipos y tamaños de reuniones, así como las comodidades y servicios integrales, están pensados para lograr el más óptimo resultado, porque grandes ideas nacen en espacios singulares. thesingular.com

Fuente: http://foodandtravel.mx

Urban Retreat: Un nuevo programa pensado para quienes llevan un estilo de vida Singular. Revisa la información aquí: PROGRAMAS Y OFERTAS ESPECIALES.