Les 100 plus beaux hôtels du monde – « Yonder’s very best» 2016

Les 100 plus beaux hôtels du monde – « Yonder’s very best» 2016

04 Sep. 2016

The Singular Patagonia, Puerto Natales (Chili)
Avec en toile de fond d’impressionnants fjords et des sommets enneigés, The Singular Patagonia offre tout le confort d’un hôtel de luxe contemporain au beau milieu de la Patagonie chilienne. Incontestablement l’un des points de chute les plus chic pour découvrir le fantastique parc naturel de Torres del Paine.

Fuente: YONDER

The Singular Patagonia: Por compras directas en TheSingular.com Patagonia, obtén un 15% de descuento en tratamientos de SPA. Además, para compras en TheSingular.com Patagonia en programa Full Board, te entregamos como regalo una botella de espumante por estadía (Válido para compras desde el 2 de octubre 2018 al 15 de octubre de 2018, para estadías en Temporada 2018/19).

E-Mail Santiago: [email protected]