The Singular news

Latam Airlines, operó su primer vuelo directo inaugural desde Santiago a Puerto Natales Chile

09 Dic. 2016

LATAM marcó historia comenzando con la nueva ruta desde Santiago a Puerto Natales, con un almuerzo inaugural en The Singular Patagonia, Puerto Bories Hotel. En la actualidad, LATAM ofrece dos vuelos directos a la semana con una ruta permite un mejor acceso durante temporada estival para visitar Patagonia.

LATAM operó su primer vuelo directo, Lan 001 con su Airbus A320 desde Santiago (SCL) despegando a las 10:50 am rumbo hacia el nuevo aeropuerto llamado “Teniente Julio Gallardo” (SCNT), aterrizando a Puerto Natales a las 14:00 pm.

En The Singular Patagonia, Puerto Bories Hotel, autoridades y prensa, se reunieron para compartir un almuerzo inaugural en nuestro restaurante “El Asador”, celebrando este hito que conectará a Patagonia con todo el mundo, para potenciar el turismo, economía y cultura de la zona.

Urban Retreat: Un nuevo programa pensado para quienes llevan un estilo de vida Singular. Revisa la información aquí: PROGRAMAS Y OFERTAS ESPECIALES.