The Singular news

Fórmula E hace su debut en las calles de Santiago

31 Ene. 2018

Entre el 1 y el 4 de febrero de 2018, la Fórmula E hace su debut en las calles de Santiago para el E-Prix Antofagasta Minerals Santiago 2018.

Esta carrera de monoplazas 100% eléctricas es la cuarta temporada de la Fórmula E, pero la primera competencia de estas características que tendrá lugar en Chile.

El recorrido será a través del centro de la ciudad e involucrará zonas cercanas a The Singular Santiago, Lastarria Hotel. Los conductores se alinearán a lo largo de la Avenida Santa María antes de cruzar el río Mapocho. Luego avanzarán por Plaza Baquedano y atravesarán el Parque Forestal para regresar a la línea de salida / meta.

La carrera consiste en 12 vueltas de 2.5 km cada una y tiene como particularidad su carácter sustentable pues genera una baja contaminación acústica y ambiental. Estas características de la electromovilidad son especialmente importantes para el desarrollo de Chile dado que estos autos son grandes consumidores de cobre y litio, ambos, productos emblemáticos de Chile.

Para mayor información sobre la Formula E y su recorrido, visite: http://www.fiaformulae.com/en/calendar

Para información sobre las entradas: www.tickets.fiaformulae.com

Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected].

E-Mail Santiago: [email protected]