
Press & News

Fórmula E hace su debut en las calles de Santiago

Entre el 1 y el 4 de febrero de 2018, la Fórmula E hace su debut en las calles de Santiago para el E-Prix Antofagasta Minerals Santiago 2018.
Esta carrera de monoplazas 100% eléctricas es la cuarta temporada de la Fórmula E, pero la primera competencia de estas características que tendrá lugar en Chile.
El recorrido será a través del centro de la ciudad e involucrará zonas cercanas a The Singular Santiago, Lastarria Hotel. Los conductores se alinearán a lo largo de la Avenida Santa María antes de cruzar el río Mapocho. Luego avanzarán por Plaza Baquedano y atravesarán el Parque Forestal para regresar a la línea de salida / meta.
La carrera consiste en 12 vueltas de 2.5 km cada una y tiene como particularidad su carácter sustentable pues genera una baja contaminación acústica y ambiental. Estas características de la electromovilidad son especialmente importantes para el desarrollo de Chile dado que estos autos son grandes consumidores de cobre y litio, ambos, productos emblemáticos de Chile.
Para mayor información sobre la Formula E y su recorrido, visite: http://www.fiaformulae.com/en/calendar
Para información sobre las entradas: www.tickets.fiaformulae.com