Momento

Estamos enviando el formulario

Press & News
The Singular press

Press & News

The Singular Rooftop Bar
Inicio » Prensa y premios » Press

The Singular Rooftop Bar

The Singular Rooftop Bar
10 Ene. 2017

The Singular Hotel es sin duda alguna un ícono de estilo, diseño y vanguardia, por lo mismo, su bar en el piso 9 es definitivamente un spot codiciado en las alturas santiaguinas.

Esta es una de las terrazas más privilegiadas de SCL, no solo por estar ubicada en el piso más alto de este esplendoroso hotel, sino que tiene una vista de cuento a las montañas y al místico, delicioso y encantador barrio Lastarría que se presenta como un verdadero oasis entre el ajetreo de nuestro concurrido centro. Ver el atardecer aquí es un lujo con vistas a los cerros más imponentes de la capital, el San Cristóbal y Santa Lucía.

Pero esto no es todo, su ambeinte cautiva, es tranquilito y ondero, su decoración en la parte interior es una maravilla y cómo no iba a serlo si uno de los mejores decoradores del país -Enrique Concha- fue quien se ha encargado de poner tu toque personal en ambos hoteles Singular, haciendo de ellos una verdadera obra de arte. En el exterior, sus sillones son cómodos y pega una brisa cariñosa, perfecta para esas tardes calurosas de verano.

El menú de bebidas es extenso y maravilloso, como cualquiera esperaría aquí la coctelería es finísima y tiene uno que otro toque de sofisticación que la hacen única, para quienes manejen, también hay opciones sin alcohol. Para qué hablar de la comida, aquí siempre hay algo que tiente y TODO es riquísimo, un tapeo (caliente, frío o dulce) para acompañar un traguito es el complemento perfecto que además vendrá con el marcado toque francés de la gastronomía de este lugar.

Fuente: PLATOS Y COPAS

Revistando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: