The Singular awards

The Singular Patagonia premiado como el mejor hotel de Chile por Travellers’ Choice 2017
Inicio » Prensa y premios » Awards

20 Feb. 2017

Por quinto año consecutivo, el hotel ubicado en Puerto Bories, se encuentra en la lista de los mejores del mundo, siendo elegido como el número uno, bajo la categoría de lujo en Chile.

Entre las categorías que lo posiciona dentro de los 25 mejores de América del Sur y el mundo, se destacan los comentarios basados en el servicio excepcional y de lujo, ambos conceptos ligados a los atributos de la marca que también cuenta con un hotel en Santiago, específicamente en el Barrio Lastarria.

Los premios Travellers’ Choice Awards, son el galardón más importante que otorga TripAdvisor, destacada plataforma digital que provee de comentarios y reviews de pasajeros que se hospedan en distintos hoteles del mundo, para entregar opiniones directas de todos los servicios obtenidos en cada una de sus estadías.

Es en base a estos mismos reviews escritos por millones de viajeros que, The Singular Patagonia, fue premiado como uno de los mejores evaluados a nivel internacional, encontrándose hoy en el 1% de los hoteles más populares del mundo, destacando como el primer lugar en categoría de lujo en Chile, quinto lugar de servicio excepcional y segundo lugar de hoteles más románticos del país. Junto a lo anterior, hoy se posiciona en el número 22 dentro de la lista de hoteles del mundo y sexto en América del Sur.

The Singular Patagonia, Puerto Bories Hotel, abrió sus puertas a fines del año 2011, con un particular estilo arquitectónico de fines del siglo XIX inspirado en la época post-victoriana de Inglaterra y que conserva parte de la infraestructura del antiguo Frigorífico Bories. Hoy se encuentra en su sexta temporada de operación a finalizar el 17 de abril del 2017, siendo la fusión perfecta entre el lujo, la historia y la naturaleza de Patagonia.

Urban Retreat: Un nuevo programa pensado para quienes llevan un estilo de vida Singular. Revisa la información aquí: PROGRAMAS Y OFERTAS ESPECIALES.