Momento

Estamos enviando el formulario

Press & News
The Singular news

Press & News

The Singular Patagonia se prepara para abrir sus puertas

The Singular Patagonia se prepara para abrir sus puertas

The Singular Patagonia se prepara para abrir sus puertas
23 Sep. 2016

A partir del 25 de septiembre, nuestro hotel en Puerto Bories, comenzará su temporada 2016.

Clases de cocina, excursiones y la nueva apuesta gastronómica “El Asador”, son algunas de las novedades que trae la apertura de The Singular Patagonia, Puerto Bories hotel.
Junto con esto, la remodelación del aeropuerto “Teniente Julio Gallardo” en Puerto Natales, permitirá el aterrizaje de vuelos comerciales, lo que acortará la distancia de traslado hacia nuestro hotel, situado a tan sólo cinco minutos del nuevo terminal.

El inicio de la nueva temporada viene acompañado de premios como Best Resort in Southamerica por Travel + Leisure, Best Unique Luxury Hotel por Luxury Travel Guide y mejor hotel 2016 por Travellers Choice de TripAdvisor, todos asociados a nuestra calidad de servicio, gastronomía y ambientación.

Vuelos directos
¡The Singular Patagonia más cerca!

LATAM y SKY con vuelos directos a Puerto Natales

A partir del 6 de diciembre de 2016 y el 20 de diciembre del mismo mes, ambas aerolíneas llegarán directamente al aeropuerto “Teniente Julio Gallardo”.

El remodelado terminal, abrirá sus servicios generando una gran ventaja para turistas extranjeros, sobre todo, para quienes quieran viajar por el fin de semana a Magallanes desde Santiago, ya que permite el aterrizaje de vuelos comerciales a sólo cinco minutos de distancia de The Singular Patagonia, Puerto Bories Hotel, por lo que además el traslado de nuestros pasajeros será totalmente gratuito, independiente del programa que hayan adquirido.
No olvides avisarnos sobre el horario de tu llegada a [email protected] para coordinar el transfer complimentary hacia el hotel. Recuerda que Latam y Sky, comenzarán con sus vuelos directos a partir del 6 y 20 de diciembre, respectivamente.

Asador y clases de cocina
Gastronomía con estilo Singular
Con el fin de vivir una experiencia única en base a comidas típicas de la zona, se generará la apertura de El Asador; espacio pensado para el disfrute de un menú especial, donde el cordero al palo, pierna asada al fogón o una variedad de pescados a la parrilla, serán los platos protagónicos.
El Asador recibirá a pasajeros y visitantes de la zona, para entregarles una alternativa más a nuestro actual Restaurant. Además, está situado en un ambiente histórico, ya que está emplazado en la antigua herrería del frigorífico Bories. Su apertura será de martes a sábado en horario de cena y domingos a la hora de almuerzo.
Junto con lo anterior y para seguir resaltando nuestra gastronomía nacional, se activarán las clases de cocina dirigidas por el Chef Mariano Salaberry, para todos quieran optar por aprender de manera personalizada e interactiva, más detalles sobre la cocina chilena.

Excursiones en la Patagonia
Experiencias inolvidables en paisajes únicos 
Uno de los principales atractivos de la Patagonia, son la serie de excursiones que ofrece el paisaje y entorno en el cual se encuentra nuestro hotel. The Singular Pagatonia, Puerto Bories, no sólo tiene espacios de descanso, sino que además diversos programas para vivir una experiencia única y cercana al medio ambiente de la zona.
Uno de los atributos diferenciadores, es la navegación directa hacia los glaciares Serrano y Balmaceda. Además, nuestras excursiones abarcan 10 veces más de territorio que lo comprendido en el Parque Nacional Torres del Paine, ofreciendo un nivel de confort único en los recorridos, ya que nuestros vehículos cuentan con comodidades como butacas individuales, entre otros.

Auténticas experiencias patagónicas que además nos trasladan a experimentar cómo era la vida en la Patagonia hace un siglo atrás a través de programas como las visitas privadas a las Estancias de la zona.
Para esta temporada, se destacan:

Día completo
1-. Parque Nacional Torres del Paine: Partimos desde nuestro hotel para generar una primera parada en la Villa “Cerro Castillo”; pueblo enclavado alrededor de una antigua estancia que pertenecía a la “Sociedad Explotadora Tierra del Fuego”, dedicada a la ganadería ovina. Luego, avanzamos al Lago Sarmiento, donde un azul intenso se apodera de toda nuestra vista, donde además se aprecia la fauna típica del lugar. Ingresamos al Parque Nacional Torres del Paine, para apreciar las maravillosas vistas del Macizo Paine, para continuar con miradores panorámicos y una serie de experiencias con un entorno único y especial ¡Imperdible!
2-. Navegación fiordos patagónicos (glaciares Serrano y Balmaceda): Directo del muelle de nuestro hotel a la auténtica aventura de los glaciares. Navegamos entre medio de los impactantes fiordos de la Patagonia para llegar al Parque Nacional Bernardo O’Higgins pero, además, vamos descubriendo la historia de los antiguos navegantes, admirando la abundante flora y fauna de la zona. Luego, disfrutamos de un aperitivo a bordo de la navegación para llegar a la estancia “La Península”, donde nos esperan con un típico almuerzo patagónico, con el fin de seguir disfrutando del paisaje con una serie de actividades inolvidables.

Medio día
1-. Puerto Natales, tierra de pioneros: A orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza; en este hermoso lugar, se encuentra la ciudad de Puerto Natales. Partimos el recorrido desde la Costanera Pedro Montt, para luego entrar al corazón de la ciudad, con el fin de visitar el edificio Municipal, el Museo Histórico Municipal y terminar conociendo el maravilloso trabajo de los artesanos de la zona. Oportunidad para apreciar de manera cercana, las costumbres y cultura de los habitantes de la Patagonia.
2-. Trekking al encuentro del Milodón: Consideradas uno de los sitios arqueológicos y paleontológicos más antiguos de la Patagonia Austral, donde además se han encontrado evidencias de presencia humana desde los 12.000 años atrás. Con doscientos metros de profundidad, ochenta de ancho y treinta de alto, es uno de los fenómenos naturales más importante de la zona.
3-. Cabalgata Puerto Consuelo: Partimos desde hotel para conocer la histórica Estancia Puerto Consuelo (primera de esta parte de la región), infraestructura que aún mantiene sus instalaciones originales, continuando operativa hasta la fecha. El trayecto continúa con la cabalgata entre medio de paisajes naturales, con lugares inolvidables y llenos de historia. Especial para disfrutar del entorno y cultura de la zona, para luego descansar en nuestro hotel.

Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: