The Singular Patagonia

The Singular Patagonia

23 Feb. 2016

Puerto Bories en Chile es el escenario de este hotel de lujo que hace honor a su histórico pasado.

Lujo y comodidad fueron los elementos principales de este hotel ubicado en la Patagonia Chilena. El edificio post-victoriano situado en la costa de Puerto Bories, fue renovado para acomodar amplios y acogedores espacios. Construido totalmente de piedra, la antigua fábrica y tenería hace honor a su pasado al mantener una estética industrial.

La conservación de este sitio lo llevó a ser declarado un Monumento Nacional en 1996, por lo que dentro del hotel se destaca parte de su pasado. En sus interiores se explora un concepto que fusiona lo vintage con lo contemporáneo. En el lobby el mobiliario crea contraste con los acentos metálicos, mientras que en otras áreas comunes se creó una atmósfera hogareña con elementos cálidos y materiales como la madera.

Las habitaciones mantienen un estilo sobrio que se complementa con las impresionantes vistas del lago. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades, desde explorar las zonas históricas, conocer los sabores locales en el restaurante a cargo del Chef Pasqualetto, relajarse en el spa o visitar el Parque Nacional Torres del Paine.

www.thesingular.com

Fuente: ARCHITECTURAL DIGEST. AD

Revistando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en patagoniareservas@thesingular.com.