The Singular awards

Inicio » Prensa y premios » Awards

20 de los hoteles más alucinantes del mundo

09 Ago. 2017

Por su emplazamiento, su arquitectura o sus vistas, estancias que los huéspedes recordarán toda la vida.

The Singular (Puerto Natales, Chile)

Lugar 18.

Verdaderamente propio

Las ruinas descalabradas de un frigorífico entre los hielos de la Patagonia chilena, a orillas del seno de Última Esperanza, alumbran un proyecto tan exclusivo como enigmático de los hermanos Sahli. Es, probablemente, el hotel más arquitectónico de América. Un ascensor de cremallera desciende por la ladera hasta el alvéolo de la no-recepción, lo disruptivo elevado al nuevo canon de la hospitalidad. Puerto Bories, s/n (Puerto Natales, Chile). Teléfono: +56 61 2722030. www.thesingular.com

Revisa toda la noticia aquí.

E-Mail Santiago: [email protected]