Momento

Estamos enviando el formulario

SPA & GYM
The Singular santiago

SPA & GYM

SPA & GYM
Inicio » Hoteles » Santiago » SPA & GYM

SPA & GYM
en The Singular

Vuelve a tu centro. Toma la iniciativa de volver a cero y traza una línea entre cuerpo y mente y alma.

SPA

SPA

Con un estilo céltico, nuestro Spa es el lugar perfecto para escapar de lo urbano y someterse en un deseado descanso. Tratamientos faciales, corporales, de manos y pies, activarán los sentidos para un merecido relajo.

Ver más
Gimnasio

Gimnasio

Nuestro gimnasio cuenta con todo lo necesario para mantener el nivel de exigencia y entrenamiento de nuestros clientes y pasajeros. Un espacio completo para quienes tengan una rutina de ejercicios diaria.

Ver más
  • "Cómodo, agradable y relajante. Con saunas secos y húmedos, agua de naranja, pepino y té. Tiene un jacuzzi hasta para 4 personas. Los masajes son maravillosos. "

    - Karincita – TripAdvisor: "Maravilloso" -

Revistando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: