Reuniones
The Singular santiago

Reuniones

Reuniones

Cava

El diseño y arquitectura de nuestros salones, son el reflejo de un espacio íntimo y elegante para tus reuniones privadas. Grandes ideas, nacen en espacio singulares.

Salón Mulato Gil

Es uno de nuestros salones más amplios. Tiene una terraza privada y una capacidad máxima de 40 personas. Fácil acceso directo desde nuestro lobby y recepción. Utilizado constantemente para eventos, cenas y almuerzos.

Detalles

66 M2 TERRAZA CAPACIDAD 45 PERSONAS AUDITORIO
Ver más

Salón Bellas Artes

No sólo lleva el nombre del emblemático museo del Barrio Lastarria, sino que además es espacio de charlas, workshops, coachings, entre otras actividades empresariales. Espacio equipado para un máximo de 30 personas, con el fin de abordar interesantes mesas de diálogos y conversación.

Detalles

55 M2 CAPACIDAD 45 PERSONAS AUDITORIO
Ver más

Salón Forestal

Es otro de nuestros salones de directorios, característico por un diseño elegante y acogedor para reuniones privadas. Su capacidad máxima es de 12 personas y al igual que nuestro salón Tajamares está conectado a un living privado para coffee time con el máximo confort y sofisticación.

Detalles

31 M2 LIVING DE 34 M2 CAPACIDAD 12 PERSONAS MESA DIRECTORIO
Ver más

Salón Tajamares

Uno de nuestros salones de directorio con estilo único y elegante para capacidad de 12 personas. Tajamares además de tener un diseño especial, está conectado con un living privado con ambiente cálido y acogedor, para máxima comodidad y descanso de tus reuniones.

Detalles

31 M2 LIVING DE 34 M2 CAPACIDAD 12 PERSONAS MESA DIRECTORIO
Ver más

Cava

Un espacio privado y único para degustar de las distintas marcas de vinos y cepas.

Cava

Detalles

Ver más

Dale un descanso a tu rutina y revisa nuestro beneficio exclusivo Well Deserved Escape Santiago. Toda la información en PROGRAMAS Y OFERTAS ESPECIALES.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: