fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

Programas
The Singular santiago

Programas

Programas
Inicio » Hoteles » Santiago » Programas

Beneficios Exclusivos

Vive lo único y disfruta de un momento fuera del tiempo en nuestro Spa, restaurant y habitaciones.

Descanso en Semana Santa

Descanso en Semana Santa

Desde: USD $369

Durante abril disfruta de un descanso en la ciudad.

Características

Alojamiento para 1 o 2 personas personas en habitación Singular Twin (2 camas Dobles), Singular King o Classic Check in a partir de las 15:00 hrs. Desayuno Buffet servido en The Singular Restaurant. 1 Masaje de 30 minutos por persona. Amenidad de chocolates como bienvenida en la habitación. Late check out hasta las 14:00 hrs., sujeto a disponibilidad al momento del check in. Uso de todas las instalaciones del hotel, incluyendo The Wellness Singular SPA y gimnasio. Caja fuerte y mini bar con bebidas no alcohólicas. Valor por habitación, por noche. Condiciones de reserva: no reembolsable, pre pago y reserva con 24 horas de anticipación. Tarifa no incluye IVA. Politica se Cancelación: No son posibles las cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía. Vigencia para estadías del 1 al 30 de abril.
The Warmest Winter

The Warmest Winter

Desde: USD $189

Anticípate al invierno con este programa especial.

Características

Alojamiento para 1 o 2 personas personas en The Singular Santiago. Desayuno Buffet en The Singular Restaurant. WIFI Uso de instalaciones en The Singular Wellness SPA y Gimnasio. Caja fuerte y mini bar con bebidas no alcohólicas. Valor por habitación, por noche. Condiciones de reserva: Tarifa no reembolsable, pago inmediato y aplica políticas de reservas con compra anticipada de 15 y 30 días de anticipación. No permite modificaciones y/o cambios de fecha. Política de cancelación: No son posibles las cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía. Las Tarifas no incluyen IVA. Consulte por nuestras tarifas preferencials para estadías de más de 7 noches. Vigencia para estadías del 1 de mayo al 31 de julio 2019 .
Honey Lovely Moon

Honey Lovely Moon

Baja: US$329 / Alta: USD $419

Vive de manera singular, una dulce experiencia para dos.

Características

Alojamiento para dos personas en habitación Classic. (Cama King size). Check in a partir de las 15:00 hrs. Up grade a Singular Room sujeto a disponibilidad al check in. Desayuno Continental servido en la habitación. Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant. Caja fuerte y mini bar con bebidas no alcohólicas. Chocolates y botella de espumante en la habitación. Late check out hasta las 14:00 hrs.,sujeto a disponibilidad. Uso de todas las instalaciones del hotel, incluyendo The Singular SPA y gimnasio. *Piscina exterior abierta únicamente en temporada de verano. Valor por habitación, por programa, por noche. Condiciones de reserva: no reembolsable, pre pago y reserva con 24 horas de anticipación. Tarifa no incluye IVA.
Mother’s Month 2019

Mother’s Month 2019

Desde $29.000 CLP

En Mayo comparte una experiencia Singular junto a mamá.

Ver más

Características

Almuerzo y Cena para el Sábado 11 y Domingo 12 de mayo El Menú Incluye: 2 opciones de entrada, 2 opciones de fondo, 2 opciones de postre, petit four y té, café o infusión. Valor: CLP $29.000 IVA incluido. (Por persona, no incluye bebidas) Reservas: [email protected] - t. +56 2 2306 8820 Condiciones de reserva: No reembolsable, pago inmediato. Sujeto a disponibilidad. Cupos limitados (máximo 50 personas). Reservas hasta el 09/05/2019. Válido durante todo el mes de mayo 2019 de 10:00 a 22:00 hrs. 1 masaje The Singular de 30". 1 sesión de hidroterapia con música y aroma personalizada de 45". Copa de espumante. Uso de esencias y aromatizantes orgánicos. Uso instalaciones The Singular Wellness Spa. Valor: CLP $50.000 IVA incluido. Precio por programa, por día. Condiciones de reserva: No reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación. Reservas: [email protected] -t. +56 2 2306 8820
Well Deserved Escape

Well Deserved Escape

Baja: USD $409 / Alta: USD $499

Escápate de la rutina y vive un abanico de placeres para dos.

Características

Alojamiento para dos personas en habitación Singular Twin (2 camas Dobles). Check in a partir de las 15:00 hrs. Desayuno Buffet en The Singular Restaurant. Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant. 1 Masaje de 30 minutos por persona. Chocolates y botella de espumante en la habitación. Late check out hasta las 14:00 hrs., sujeto a disponibilidad. Caja fuerte y mini bar con bebidas no alcohólicas. Uso de todas las instalaciones del hotel, incluyendo The Singular SPA y gimnasio. *Piscina exterior abierta únicamente en temporada de verano. Valor por habitación, por programa, por noche. Condiciones de reserva: no reembolsable, pre pago y reserva con 24 horas de anticipación. Tarifa no incluye IVA.
Wellness & SPA Day

Wellness & SPA Day

CLP $89.000 (IVA incluido)

Disfruta de un momento de relajo que envolverá todos tus sentidos.

Ver más

Características

Masaje de 60 minutos a elección: The Singular, Shiatsu, Thai, Reflexología o drenaje linfático. Sesión de hidroterapia de 45 minutos. Almuerzo Menú Light en Bar Merced 294. 1 jugo natural y 1 copa de espumante en Bar Merced 294. Día de SPA: Incluye uso de instalaciones en SPA, gimnasio, uso de sauna, vapor y sala de descanso con estación de té, agua y fruta fresca. Precio por persona, por programa, por día. Condiciones de reserva: no reembolsable, pago inmediato y reservas con 24 horas de anticipación.

Ofertas Especiales

Vive lo único y disfruta de un momento fuera del tiempo en nuestro Spa, restaurant y habitaciones.

The Singular Patagonia
Se acerca nuestro Fin de Temporada 2018 – 2019. Entre el domingo 28 de abril y el jueves 26 de septiembre 2019, The Singular Patagonia Puerto Bories Hotel, su museo, el Asador y el Restaurant estarán cerrados para huéspedes y visitantes. Abriremos nuevamente al público el viernes 27 de septiembre 2019. Para mayor información y reservas contáctenos a  [email protected][email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: