fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

The Singular Santiago Lastarria Hotel
The Singular

Santiago

SantiagoSantiago
  • FAMILY OWNED
  • LASTARRIA
  • LIFESTYLE

Programas y Ofertas Especiales

Sumérgete en los rincones donde la voz de Santiago se escucha fuerte y clara. Un abanico de experiencias, sabores y relajo en la galería cultural de Chile.

  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular santiago

    Winter Retreat

    Desde USD $230

    Este invierno, disfruta de una escapada perfecta en la ciudad.

    Características

    Una noche de alojamiento en The Singular Santiago para 2 personas. Desayuno servido en The Singular Restaurant. Un masaje de 30 minutos por persona, por estadía en The Singular Wellness Spa. Una copa de vino de cortesía por persona en The Rooftop Bar. Uso de instalaciones en The Singular Wellness SPA y GYM. Desde USD $230. Precio por programa, en habitación Lastarria, en base doble. Válido para estadias del 1 de junio al 30 de septiembre 2020 Reservas: Contacta a nuestro equipo de reservas a santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas fijas, en pesos chilenos (CLP) no incluyen IVA. Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. Check-in: 3:00 pm Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. The Singular Santiago es un hotel no fumador al interior de todas sus instalaciones y vehículos, de acuerdo a la Ley 20.660. En caso de incumplimiento aplica una multa de USD $500. Los masajes incluidos en The Singular Wellness Spa deberán realizarse bajo reserva previa conectándonos vía mail a spasantiago@thesingular.com o llamando al +56 2230 68821. La copa de vino de la casa de cortesía es una por persona, por estadía. Puede ser intercambiable por agua mineral o gaseosa y se podrá consumir en The Rooftop Bar en sus horarios regulares de funcionamiento, de martes a domingo desde las 5:00 pm. En caso de ser consumidos los días lunes en que el Rooftop Bar permanece cerrado, se podrá consumir en el Bar Merced dentro de su horario regular de funcionamiento, todos los días desde las 10:00 am. Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación. No son posibles las modificaciones o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía.
  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular santiago

    Singular Wedding Moments

    Desde CLP $72.400 por menú, por persona

    El escenario perfecto para que tu celebración sea como la soñaste.

    Características

    Matrimonios en The Singular Santiago Diferentes alternativas gastronómicas: Menú clásico de tres tiempos, cócteles o mesa dulce. Espacios elegantes: Salón Mulato Gil, Salón Bellas Artes, Salón Tajamares y Forestal y Rooftop Bar. Servicio personalizado: Nuestro equipo de pro fesionales estará desde el primer momento brindando asistencia y organizaión para que cada detalle de la celebración sea de excelencia. Incluye: Chef y garzones, mobiliario, mantelería, Tarifas preferenciales en noches de alojamiento para invitados. Contacta a nuestra especialista Angela Herrera, por mail a aherrera@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8808 Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No se admite la reserva de espacios sin incluir el servicio de manteleria. Se admiten modificaciones o adaptaciones a los menús ofrecidos en Matrimonios pero con los costos adicionales que ello implique. Consulte por menús vegetarianos, veganos, gluten free y opcionales para menú de niños. Consulte por el adicional de Torta de Matrimonio. El servicio de bebidas contempla opción de cantidad de bebedstibles fijo por mesa o bar abierto.
  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular santiago

    Honey Lovely Moon Santiago

    Desde USD $290

    Sorprende a tu pareja con una experiencia memorable que combine confort, bienestar y los [ ... ]

    Características

    Una noche de alojamiento para 2 personas en habitación Lastarria, Classic o Singular King. Upgrade a Singular room, sujeto a disponibilidad al check in. Desayuno servido en la habitación. Menú especial para 2 personas en The Singular Restaurant. Chocolates y botella de espumante en la habitación. Uso de instalaciones de The Singular Wellness SPA, GYM y piscina exterior, sólo en temporada de verano. RESERVAS: santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas por programa, por noche, en base single o doble y válido para habitación Lastarria, Classic o Singular King. Aplica para estadía en Temporada Media o Alta 2020/2021. Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto de Ley 825 Art. 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. Tarifas fijas en pesos chilenos (CLP), no incluyen IVA. Check-in: 3:00 pm Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. El menú especial se sirve en The Singular Restaurant dentro de sus horarios regulares, en horario de almuerzo o cena. El uso de instalaciones del SPA incluye sauna seco, sauna húmedo, sala de descanso con estación de agua, te y frutas. GYM y acceso a la piscina en el piso 9 sólo en temporada de verano. Las reservas deberán garatizarse con tarjeta de crédito y el 100% del pago deberá realizarse hasta 10 días antes de la llegada del hotel. Modificaciones y/o cancelaciones podrán realizarse sin penalidad hasta 48 horas antes de la llegada al hotel. Modificaciones y/o cancelaciones realizadas dentro de las 48 hrs. a la llegada al hotel incurrirán en una penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos. El No Show (no presentación) involucra una penalidad equivalente al costo de 1 noche más impuestos.

Lo que nos hace únicos

Estación y destino del casco histórico de la ciudad. Emplazado en el corazón cultural, natural y social de Santiago. The Singular Santiago invita a encarnar su identidad y espíritu a través del descanso y una sofisticación singular.

El Hotel

Lujo Singular compuesto por una combinación de servicios cercanos y de excelencia; ambientación simple y elegante.

La Gastronomía

Restaurant validado por círculos gastronómicos y referente en clientes sibaritas. Todo elaborado con excelencia y productos locales.

El Barrio

Entorno cultural, histórico y artístico, con alta gama de alternativas gastronómicas y actividades asociadas al turismo y entretención.

  • "The Singular’s location is superb – you can scale nearby Cerro San Cristóbal for sweeping views of the city, or explore the neighbourhood’s Parque Forestal"

    - Financial Times -

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: