fbpx

Momento

Estamos enviando el formulario

The Singular Santiago Lastarria Hotel
The Singular

Santiago

SantiagoSantiago
  • FAMILY OWNED
  • LASTARRIA
  • LIFESTYLE

Programas y Ofertas Especiales

Sumérgete en los rincones donde la voz de Santiago se escucha fuerte y clara. Un abanico de experiencias, sabores y relajo en la galería cultural de Chile.

  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular santiago

    Wellness Day Spa

    CLP $25.000 por programa

    Disfruta de una pausa que combine descanso y entretención para vivir Santiago de una [ ... ]

    Ver más

    Características

    Wellness Spa: Uso ilimitado de todas las instalaciones; sauna, baño de vapor y zona de descanso. Uso de vestidores, tocador y casilleros. Uso de toallas, batas y sandalias. Gimnasio: Uso de todas las instalaciones, sala de ejercicios y clases grupales. Piscina descubierta piso 9: Uso de instalaciones sólo en temporada de verano. Precio por programa, por persona, por día Válido para temporada primavera - verano 2020-2021. Desde 01 de diciembre hasta 31 de marzo 2020 Contacta a nuestro equipo por e-mail a spasantiago@thesingular.com o llamándo al +56 2 2306 8821 Tarifas en pesos chilenos (CLP), incluyen IVA. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados. Niños de 0 a 4 años, sin costo. Tarifa promocional por 8 tickets CLP $160.000, IVA incluido Tarifa promocional por 12 tickets CLP $180.000 IVA incluido. No reembolsable y pago inmediato. No se requiere reserva previa. No son posibles las modificaciones y/o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la reserva. El acceso y uso de instalaciones de The Singular Wellness Spa debe ser dentro de sus horarios regulares, de lunes a sábado de 10:00 am a 10:00 pm, domingos y festivos de 10:00 am a 8:00 pm. El Gimnasio abre todos los días de 7:00 am a 10:00 pm. El acceso a la piscina será dentro de la temporada de verano con vigencia del 1/12/2019 al 31/3/2020, desde las 10:00 am a 8:00 pm.
  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular santiago

    The Classic

    Desde $230 USD por programa

    Disfruta de una pausa que combine descanso y entretención para vivir Santiago de una [ ... ]

    Ver más

    Características

    Una noche de alojamiento en The Singular Santiago para 2 personas, (Habitación Classic, The Singular King o Singular Twin Room). Desayuno servido en The Singular Restaurant. Un masaje The Singular de 30 minutos por persona, por estadía. Descuento del 15% en consumos durante toda la estadía en The Singular Restaurant y Rooftop Bar. Uso de instalaciones en The Singular Wellness SPA y GYM. Desde USD $230 Precio por programa, en base doble, en habitación Classic Válido para estadías desde el 01 de abril hasta el 15 de octubre 2020 Contáctanos por mail a santiagoreservas@thesingular.com o llámanos al +56 2 2306 8810 Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto de Ley 825 Art. 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. El precio en pesos chilenos (CLP) está sujeto a variación según el valor del dolar al día de compra. Check-in: 3:00 pm. Check out: 12:00 pm. El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. Los masajes incluidos en The Singular Wellness Spa deberán realizarse bajo reserva previa conectándonos vía mail a spasantiago@thesingular.com o llamando al +56 2230 68821. Los descuentos en The Singular Restaurant podrán ser utilizados todos los días de 12:30 pm a 3:30 pm y de 7:00 pm a 10:00 pm. Los descuentos en The Rooftop Bar podrán ser utilizados de martes a domingo de 4:00 pm a 10:00 pm. Políticas de reservas: Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación. Políticas de cancelación: No son posibles las modificaciones o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía.
  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular santiago

    The Summer Break

    Desde USD $230, Precio por programa, por noche

    The Summer Break Este verano, disfruta de una auténtica escapada de lujo en la [ ... ]

    Ver más

    Características

    Una noche de alojamiento en The Singular Santiago para 2 personas (habitación Classic, The Singular King o Singular Twin Room). Desde USD 230. Precio por programa, en habitación Lastarria, en base doble. Desayuno servido en The Singular Restaurant. Un masaje The Singular de 30 minutos por persona, por estadia en The Singular Wellness Sp Descuento del 15% en consumos durante toda la estadía en The Singular Restaurant y Rooftop Bar. Uso de instalaciones en The Singular Wellness SPA, GYM y piscina en el piso 9. Para Reservar contacta a nuestro equipo de reservas a santiagoreservas@thesingular.com o por teléfono al +56 2 2306 8810 Promoción válida para estadías del 1 al 31 de enero 2020. Sujeto a disponibilidad, cupos limitados con mínimo de 100 noches. Tarifas fijas, en pesos chilenos (CLP) no incluyen IVA y es equivalente al valor en dólares según tipo de cambio vigente del día 11/10/2019 ($720) Tarifas en dólares americanos (USD) no incluyen IVA, pero aplica exención de impuestos por Decreto Ley 825 Art 12 para extranjeros no residentes en Chile, pagando en dólares y presentando pasaporte y tarjeta de inmigración al check-in. Check-in: 3:00 pm Check out: 12:00 am El early Check-in y el Late Check-out están sujetos a disponibilidad y tienen cargo adicional. Los masajes incluidos en The Singular Wellness Spa deberán realizarse bajo reserva previa conectándonos vía mail a spasantiago@thesingular.com o llamando al +56 2230 68821. Los descuentos en The Singular Restaurant podrán ser utilizados todos los días de 12:30 pm a 3:30 pm y de 7:00 pm a 10:00 pm. Los descuentos en The Rooftop Bar podrán ser utilizados dentro de su horario regular. Tarifa no reembolsable, pago inmediato y reservas con mínimo 24 horas de anticipación. No son posibles las modificaciones o cancelaciones sin incurrir en un cargo. El cargo de penalización por cancelación es del 100% de la estadía.

Lo que nos hace únicos

Estación y destino del casco histórico de la ciudad. Emplazado en el corazón cultural, natural y social de Santiago. The Singular Santiago invita a encarnar su identidad y espíritu a través del descanso y una sofisticación singular.

El Hotel

Lujo Singular compuesto por una combinación de servicios cercanos y de excelencia; ambientación simple y elegante.

La Gastronomía

Restaurant validado por círculos gastronómicos y referente en clientes sibaritas. Todo elaborado con excelencia y productos locales.

El Barrio

Entorno cultural, histórico y artístico, con alta gama de alternativas gastronómicas y actividades asociadas al turismo y entretención.

  • "The Singular’s location is superb – you can scale nearby Cerro San Cristóbal for sweeping views of the city, or explore the neighbourhood’s Parque Forestal"

    - Financial Times -

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: santiagobanquetes@thesingular.com

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: