Momento

Estamos enviando el formulario

El Entorno
The Singular patagonia

El Entorno

El Entorno
Inicio » Hoteles » Patagonia » El Entorno

La Patagonia chilena es uno de los pocos lugares del mundo que sorprende por su extensión de montañas, lagos, campos de hielo y bosques. Una de las principales razones por la cual turistas de todos los países, llegan a la región con el fin de conectarse con la naturaleza.

Ubicación

El hotel está ubicado en la Patagonia chilena, a 5 minutos de Puerto Natales y en el canal de Señoret, punto de partida para interesantes excursiones marítimas por fiordos patagónicos. Desde Santiago de Chile, son 3,5 horas y media de vuelo hasta Punta Arenas y desde ahí 2,5 horas por tierra hasta el hotel. Estratégicamente ubicado donde termina el Seno de Última Esperanza, lugar desde donde se pueden iniciar excursiones a los lugares más remotos del planeta, incluyendo el parque nacional Torres del Paine.

The Singular Patagonia

El Hotel está emplazado en el Monumento Nacional Histórico Frigorífico Puerto Bories, que data del año 1915, cuando la empresa Sociedad Explotadora de Tierra del Fuego inaugura este moderno frigorífico destinado a procesar y exportar carne de ovino a Europa. Este complejo operó por cerca de 70 años generando trabajo y contribuyendo al desarrollo de la región. Luego de un periodo largo de abandono, se recuperó arquitectónicamente y se declaró Monumento Histórico Nacional en el año 1996.

Km 5, 5 Norte S/N, Natales, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Puerto Natales

Puerto Natales es una ciudad-puerto chileno situado en el extremo austral del país, a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Es la capital de la comuna de Natales y de la provincia de Última Esperanza, bautizada así por el navegante Juan Ladrillero que la catalogó, en uno de sus viajes, como su "última esperanza" de encontrar el Estrecho de Magallanes desde el norte al sur.

Puerto Natales, Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Cueva del Milodón

El Monumento Natural Cuevas del Milodón se ubica a 25 kms al noroeste de Puerto Natales y es uno de los sitios arqueológicos y paleontológicos más antiguos e importantes de la Patagonia con evidencias de presencia humana desde los 11.000 años a.c, asociados con fauna extinta como el Milodón. Tiene 200 mts. de profundidad, 80 mts. de ancho y 30 mts. de alto.

Monumento Natural Cueva del Milodón, Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Laguna Sofía

Laguna Sofía se ubica a 30 Km. al noreste de Puerto Natales, entre la Sierra Señoret y Cerro Benítez, al lado de la Cueva del Milodón. Su entorno está lleno de senderos de bosques de Lengas y Ñirres, con un paisaje privilegiado para todo tipo de excursiones.

Laguna Sofía, Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Estancia La Península

La Estancia La Península es un lugar típico Patagónico donde se puede realizar cabalgata o trekking por los maravillosos senderos del entorno o descansar y relajarse en la casa patronal recorriendo sus atractivos.

Estancia La Península, Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Parque Nacional Torres del Paine

Declarado por la Unesco como Reserva de la Biósfera en 1978, es también la Octava Maravilla del Mundo, donde existen miradores con vistas privilegiadas del Macizo Paine y una fauna típica del lugar como ñandús, zorros y guanacos, además de los coloridos lagos como el Nordenskjöld, Sarmiento, Pehoé y Grey.

Parque Nacional Torres del Paine, Región de Magallanes y la Antártica chilena.
  • "Without doubt, my favorite thing to 'do' at The Singular Patagonia was to do nothing: to lie in bed and watch that magical interregnum between night and light as the day dawned. "

    - The Daily Meal -

Revistando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: