Momento

Estamos enviando el formulario

El Entorno
The Singular patagonia

El Entorno

El Entorno
Inicio » Hoteles » Patagonia » El Entorno

La Patagonia chilena es uno de los pocos lugares del mundo que sorprende por su extensión de montañas, lagos, campos de hielo y bosques. Una de las principales razones por la cual turistas de todos los países, llegan a la región con el fin de conectarse con la naturaleza.

Ubicación

El hotel está ubicado en la Patagonia chilena, a 5 minutos de Puerto Natales y en el canal de Señoret, punto de partida para interesantes excursiones marítimas por fiordos patagónicos. Desde Santiago de Chile, son 3,5 horas y media de vuelo hasta Punta Arenas y desde ahí 2,5 horas por tierra hasta el hotel. Estratégicamente ubicado donde termina el Seno de Última Esperanza, lugar desde donde se pueden iniciar excursiones a los lugares más remotos del planeta, incluyendo el parque nacional Torres del Paine.

Museo de Bellas Artes

El edificio Palacio de Bellas Artes se inauguró el 21 de septiembre de 1910. Fue la obra arquitectónica más importante construida para celebrar el Centenario de la Independencia de Chile (1810-1910). Diseñado por el arquitecto chileno- francés Emilio Jéquier, quién se inspiró en el recorrido interno y la fachada del Petit Palais de París.

Km 5, 5 Norte S/N, Natales, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Catedral de Santiago

Uno de los más importantes símbolos del catolicismo en Chile y como establecimiento de religión oficial, con el arribo de los conquistadores españoles en el siglo XVI. En su interior, una cripta aloja los restos de arzopispos y obispos de Chile. Además, destaca el Monumento a los Héroes de la Batalla de la Concepción, que guarda los cuatro corazones de los capitanes caídos en combate.

Plaza de Armas, Santiago
Región Metropolitana, Chile

Cerro Santa Lucía

Parque urbano ubicado en el corazón de Santiago. Limita al sur con la Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins, donde está la estación de metro, al oeste con la calle Santa Lucía, al norte con la calle Merced y al este con la calle Victoria Subercaseaux. Cuenta con una altura de 69 m y una superficie de 65 300 m².

Cuadrante delimitado por Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Santa Lucia, Victoria Subercaseaux y Merced.
Región Metropolitana, Chile

Plaza de Armas

Ubicada en la comuna de Santiago, es el núcleo del centro histórico de la capital del país. Se encuentra justo en el cuadrante formado por las calles Catedral y Monjitas por el lado norte, 21 de Mayo y Estado por el lado este, Compañía y Merced por el sur y Paseo Ahumada y Paseo Puente por el oeste.

Cuadrante formado por las calles Catedral y Monjitas por el norte; 21 de Mayo y Estado por el este; Compañía y Merced por el sur; el Paseo Ahumada y el Paseo Puente por el oeste.
Región Metropolitana, Chile

Teatro Municipal

Es el principal escenario de Chile para la música clásica. La construcción se inició a partir de un decreto emitido durante la presidencia de Manuel Montt (1851-1861), el 7 de enero de 1853 y fue diseñado por el arquitecto Francois Brunet De Baines y el ingeniero civil Felipe Augusto Charme de l´Isle, ambos de origen francés.

Agustinas 794, Santiago
Región Metropolitana, Chile

Palacio La Moneda

Comúnmente conocido como La Moneda, es la sede del Presidente de la República de Chile. También alberga el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, la Secretaría General de la Presidencia, la Secretaría General de Gobierno y el Ministerio del Desarrollo Social.

Moneda S/N, Santiago
Región Metropolitana, Chile

Calle Lastarria

En el 2001 se crea el paso peatonal de la calle Lastarria, desde Rosal hasta Merced, donde hoy existe una feria de antigüedades, libros y diseño independiente, además de ser escenario de una serie de actividades culturales y artísticas.

José Victorino Lastarria, Santiago
Región Metropolitana, Chile
  • "Without doubt, my favorite thing to 'do' at The Singular Patagonia was to do nothing: to lie in bed and watch that magical interregnum between night and light as the day dawned. "

    - The Daily Meal -

Revistando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Revisa los detalles AQUÍ.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: