Momento

Estamos enviando el formulario

Beneficios Exclusivos
The Singular patagonia

Beneficios Exclusivos

Beneficios Exclusivos
Inicio » Hoteles » Patagonia » Beneficios Exclusivos

Programas

Conéctate con tu yo interior y vive experiencias únicas al fin del mundo donde el tiempo se detiene.

Honey Lovely Moon Patagonia

Honey Lovely Moon Patagonia

USD $2.616 - Válido hasta el 2 de mayo 2018

Vive de manera singular, una inolvidable experiencia para dos.

Ver más

Características

3 noches de alojamiento para dos personas en The Singular Room. Transfer servicio regular Punta Arenas - The Singular Patagonia Hotel - Punta Arenas. Trago de bienvenida para dos. Desayuno continental servido en la habitación por noche. 1 cena para dos en The Singular Restaurant, una vez durante la estadía. Chocolates y botella de espumante en la habitación. 1 masaje de 50 minutos en pareja en The Singular Spa. Valor por habitación, por programa para dos personas. Condiciones de reserva: no reembolsable, pago inmediato y reservas con tres días de anticipación mínimo. Black out entre el 21 de diciembre 2018 y el 31 de diciembre 2018.
Revisitando el fin del mundo

Revisitando el fin del mundo

USD $559 (p.p. en ocup. doble) / USD $839 ( p.p. en ocup. single)

Tres noches de alojamiento, un tour histórico, dos excursiones de medio día y un [ ... ]

Características

3 noches de alojamiento con desayuno Buffet. Tour histórico por el hotel a la llegada o salida. 2 Expediciones Half Day a elegir (Cabalgata de medio día, Trekking Condor, Cueva del Milodón). Tour gastronómico (almuerzo 5 tiempos en nuestro premiado Restaurant. Bebidas no incluidas). Programa válido del 20 de marzo al 2 de mayo de 2018. USD $559 (precio por persona, por programa, en ocupación doble) USD $839 (precio por persona, por programa, en ocupación single) Condiciones de reserva: Pre pago y no reembolsable.
Combinado: The Singular Patagonia – Alto Atacama

Combinado: The Singular Patagonia – Alto Atacama

15% off en toda la estadía

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en The Singular Patagonia y en [ ... ]

Ver más

Características

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en The Singular Patagonia y en Alto Atacama, y recibe un 15% de descuento en cada hotel, en la misma estadía. Los beneficios y descuentos no son acumulables. Aplica únicamente para reservas en programa Full Board. Programa no aplica entre el 20 de diciembre de 2017 al 5 de enero 2018. Para reservas: [email protected]
Combinado: The Singular Patagonia – The Singular Santiago

Combinado: The Singular Patagonia – The Singular Santiago

POR TRES NOCHES EN PATAGONIA, UNA GRATIS EN SANTIAGO

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en The Singular Patagonia, y recibe [ ... ]

Ver más

Características

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en The Singular Patagonia, y recibe una noche de cortesía en habitación Patio en The Singular Santiago. Los beneficios y descuentos no son acumulables. Aplica únicamente para reservas en programa Full Board. Programa válido desde el 28 de septiembre de 2017 hasta el 2 de mayo 2018. Para reservas: [email protected]
Combinado: The Singular Patagonia – Viña Vik

Combinado: The Singular Patagonia – Viña Vik

15% OFF EN LA ESTADÍA

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en Viña VIK y en The [ ... ]

Ver más

Características

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en Viña VIK y en The Singular Patagonia, y recibe un 15% de descuento en cada hotel, en la misma estadía. THE SINGULAR PATAGONIA INCLUYE: Traslados hacia/desde el aeropuerto de Punta Arenas (PUQ). Alojamiento para 2 personas en habitación Singular Room, en ocupación doble incluyendo desayuno buffet, almuerzo a la carta, bebidas con y sin alcohol (excepto licores y vinos premium). Excursiones con guías bilingües en la zona de Puerto Bories, Puerto Natales y Parque Nacional Torres del Paine. VIÑA VIK INCLUYE: Desayuno buffet. Almuerzo con bebidas sin alcohol y una copa de vino Milla Cala y té de la tarde. Cena con bebidas sin alcohol y una botella de vino VIK cada dos huéspedes y todas las bebidas sin alcohol durante la estadía, en Viña VIK. Tour por la bodega y los viñedos, cata de vinos guiada por nuestros Experience Concierges. Cabalgatas, mountain bike, experiencias de hiking y running. Play room, fitness center, piscina infinity, sólarium y áreas de relajación. Los beneficios y descuentos no son acumulables. Aplica únicamente para reservas en programa Full Board. Programa válido desde el 5 de Enero 2018 al 30 de Abril, 2018. Black outs: 10 al 13 de Febrero, 2018 y 29 de Marzo al 1 de Abril 2018. Para reservas: [email protected]
Combinado: The Singular Patagonia – Vira Vira

Combinado: The Singular Patagonia – Vira Vira

15% OFF EN TODA LA ESTADÍA

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en Vira Vira y en The [ ... ]

Ver más

Características

Reserva mínimo 3 noches en programa Full Board en Vira Vira y en The Singular Patagonia, y recibe un 15% de descuento en cada hotel, en la misma estadía. THE SINGULAR PATAGONIA INCLUYE: Alojamiento para 2 personas en habitación Singular Room, en ocupación doble. Desayuno buffet, almuerzo a la carta, bebidas con y sin alcohol (excepto licores y vinos premium). Traslados incluidos desde o hacia el aeropuerto de Punta Arenas (PUQ). Excursiones diarias con guías bilingües para ser seleccionadas del menú de Excursiones The Singular Patagonia. Uso de The Singular SPA. HACIENDA HOTEL VIRA VIRA INCLUYE: 3 noches de alojamiento en Vira Vira Hotel Suite o Villa Suite. Todas las comidas, preparadas con ingredientes de hacienda Vira Vira. Bebidas incluidas y una amplia selección de vinos chilenos en Vira Vira Hotel Suite o Villa Suite (excepto licores y vinos Premium). Excursiones y actividades (excepto sobrevuelo al volcán). Traslados desde o hacia el aeropuerto de Temuco (ZCO) o Pucón (ZPC). Los beneficios y descuentos no son acumulables. Aplica únicamente para reservas en programa Full Board. Programa válido desde el 28 de septiembre de 2017 hasta el 2 de mayo 2018. Para reservas: [email protected]

Ofertas Especiales

Vive lo único y disfruta de un momento fuera del tiempo en nuestro Spa, restaurant y habitaciones.

 Revisitando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected].

 

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: