Momento

Estamos enviando el formulario

Bar & Restaurants
The Singular patagonia

Bar & Restaurants

Bar & Restaurants
Inicio » Hoteles » Patagonia » Bar & Restaurants

Bar & Restaurants
en The Singular

Tan apasionante como explorar Patagonia, es para nuestros huéspedes sentarse y disfrutar nuestras preparaciones. Sensaciones únicas para nuestro paladar, con vistas hacia las plácidas aguas del Seno de Última Esperanza y las crestas de las montañas de sierra en la distancia. Un lujo gastronómico singular.

 

Restaurant

Restaurant

Una fusión entre las vistas al Seno Última Esperanza, las crestas montañosas y la galardonada gastronomía de nuestro Chef Ejecutivo, Laurent Pasqualetto, que mezcla tendencias francesas junto a productos locales.

Ver más
El Asador

El Asador

Con un estilo rústico e histórico, esta infraestructura que conserva la fachada del siglo XIX, se transforma en un espacio gastronómico donde la degustación de platos típicos de la zona, son el principal atractivo para nuestros clientes sibaritas.

Ver más
Bar

Bar

Un ambiente cálido, con la mejor cocktelería de autor y una vista privilegiada hacia la naturaleza pura de la Patagonia. Nuestro bar en la Zona Austral, es una mezcla entre la historia, los sabores locales y el entorno privilegiado en el sur de Chile.

Ver más
Desayunador

Desayunador

Despertar en uno de los lugares más hermosos de Chile, para recibir la primera comida del día con una vista única al Canal Señoret, es uno de los placeres singulares de este espacio con productos únicos de la zona.

Ver más
  • "But the restaurant is the real star…creating the sort of fundamental connection between place, food, and plate that every traveler can appreciate"

    - Saveur -

Revistando el fin del mundo: Programa exclusivo en The Singular Patagonia pensado para quienes disfrutan del lujo en todas sus dimensiones. Haz tu reserva directa en [email protected]

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: