Momento

Estamos enviando el formulario

The Singular

Patagonia

  • EST. 2011
  • PUERTO BORIES
  • HERITAGE

Programas y ofertas especiales

Beneficios exclusivos para sumergirse en la esencia gastronómica de la zona, recorrer el paisaje o simplemente vivir un momento de pleno relajo. Nuestros programas son la fusión perfecta entre el lujo y la naturaleza.

  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular patagonia

    Honey Lovely Moon Patagonia

    USD $2.616 - Válido hasta el 2 de mayo 2018

    Vive de manera singular, una inolvidable experiencia para dos.

    Ver más

    Características

    3 noches de alojamiento para dos personas en The Singular Room. Transfer servicio regular Punta Arenas - The Singular Patagonia Hotel - Punta Arenas. Trago de bienvenida para dos. Desayuno continental servido en la habitación por noche. 1 cena para dos en The Singular Restaurant, una vez durante la estadía. Chocolates y botella de espumante en la habitación. 1 masaje de 50 minutos en pareja en The Singular Spa. Valor por habitación, por programa para dos personas. Condiciones de reserva: no reembolsable, pago inmediato y reservas con tres días de anticipación mínimo. Black out entre el 21 de diciembre 2018 y el 31 de diciembre 2018.
  • Programas y Ofertas Especiales
    The Singular patagonia

    Revisitando el fin del mundo

    USD $559 (p.p. en ocup. doble) / USD $839 ( p.p. en ocup. single)

    Tres noches de alojamiento, un tour histórico, dos excursiones de medio día y un [ ... ]

    Ver más

    Características

    3 noches de alojamiento con desayuno Buffet. Tour histórico por el hotel a la llegada o salida. 2 Expediciones Half Day a elegir (Cabalgata de medio día, Trekking Condor, Cueva del Milodón). Tour gastronómico (almuerzo 5 tiempos en nuestro premiado Restaurant. Bebidas no incluidas). Programa válido del 20 de marzo al 2 de mayo de 2018. USD $559 (precio por persona, por programa, en ocupación doble) USD $839 (precio por persona, por programa, en ocupación single) Condiciones de reserva: Pre pago y no reembolsable.

Lo que nos hace únicos

Entorno privilegiado por una naturaleza pura y única. The Singular Patagonia es un espacio de sofisticación, historia y servicio personalizado en la denominada ruta del fin del mundo.

Patrimonio

Hotel construido sobre el antiguo frigorífico Bories (siglo XX), precursor del nacimiento de la ciudad de Puerto Natales. Nuestro museo conserva las máquinas industriales de la época, nombrado monumento histórico en 1996.

Experiencias

Ubicación privilegiada para variadas excursiones fuera y dentro del Parque Nacional Torres del Paine. La serie de actividades asociadas a la pesca, historia, avistamientos y otros, nos hacen únicos en la zona.

Gastronomía

Nos preocupamos de potenciar los productos locales, elaborando platos típicos y únicos de la región, con el fin de llevar a nuestra mesa, la esencia más pura de la Patagonia, representada en nuestra gastronomía de lujo.

  • "The Singular offers a fascinating glimpse of Patagonia’s history, and we would not have wanted to miss it"

    - Andrew Harpers -

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

E-Mail Santiago: [email protected]

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Favor contactarse vía mail o vía telefónica para solicitud de cotización y disponibilidad.

Por favor, corrija los siguientes errores: