Momento

Estamos enviando el formulario

Cicletada Puerto Consuelo
The Singular patagonia

Cicletada Puerto Consuelo

Cicletada Puerto Consuelo
Inicio » Expediciones » Cicletada Puerto Consuelo

Medio día – Nivel intermedio

A 20 minutos del hotel se encuentran los amplios campos de Puerto Consuelo pertenecientes a la familia Eberhard, pioneros de la provincia y de origen Alemán, lugar hacia donde llevaremos nuestras bicicletas para pedalear alrededor de 12 km a través de la pampa patagónica de la estancia rodeados de hermosas formaciones montañosas como el cerro Benítez donde se encuentra la mítica cueva del Milodón, vista al espectacular macizo Paine y los andes patagónicos. Aproximándonos al fiordo Eberhard, podremos avistar una gran variedad de aves como el águilas mora, cóndores, tiuques, cisnes de cuello negro, flamencos Chilenos, entre otros. Finalmente llegaremos a la casa patronal para embarcar nuestras bicicletas y retornar al Hotel.

Duración: 3 a 4 horas.
Incluye: guía, transporte, mountainbike, casco y snack.
Edad mínima: 10 años.
Se requiere un mínimo de 2 pasajeros.

Urban Retreat: Un nuevo programa pensado para quienes llevan un estilo de vida Singular. Revisa la información aquí: PROGRAMAS Y OFERTAS ESPECIALES.

Reservas o consultas

Estimado cliente,

Queremos sorprenderte con distintas y singulares alternativas para una experiencia única, acorde a tus necesidades y expectativas.

Esperamos que encuentres lo necesario para una estadía inolvidable con nosotros. Nuestras tarifas se diferencian en base a tipo de salón y servicios incluidos.

¡Bienvenido!

Ubicación Santiago:
Merced 294, Santiago, Chile.

Teléfono Santiago: +56 223068820

Ubicación Patagonia:
Km 5, 5 Norte, Puerto Natales, Chile.

Teléfono Patagonia: +56 61 2 722 030

Por favor, corrija los siguientes errores: